Piscina pública en Crevillent ¡YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En Crevillent un año más hemos pasado el verano sin piscina municipal, un servicio que los crevillentinos están pidiendo a gritos. Lo que ha provocado  que muchos ciudadanos hayan tenido que desplazarse fuera de la localidad para poder disfrutar de un chapuzón, no podemos seguir así durante más años con falsas promesas o escusas desde el gobierno municipal.

No resulta comprensible como una localidad de cerca de 30.000 habitantes no dispone aún de unas instalaciones básicas que permitan a nuestros vecinos no tener que desplazarse fuera de la población.

Para Vecinos x Crevillent ya es hora de que los crevillentinos disfruten de los beneficios de una piscina pública al aire libre y de calidad.

Juntos podemos acabar con esta carencia del pueblo de Crevillent. Firma esta petición para pedir al Ayuntamiento que inicie los trámites pertinentes para la construcción de una piscina municipal descubierta.

Muchas gracias.

Hoy: Vecinos x cuenta con tu ayuda

Vecinos x Crevillent necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento@crevillent.es: Piscina pública en Crevillent ¡YA!». Únete a Vecinos x y 385 personas que ya han firmado.