Urgente playa para perros en la manga del mar menor

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

APERTURA PLAYAS PARA PERROS EN LA MANGA DEL MAR MENOR. (MURCIA)

En vista de las fechas en las que estamos y como consecuencia de las pocas posibilidades, por no decir casi nulas, en la región de Murcia de poder veranear con tu mascota solicito que, en mi nombre y en el de todas las familias con mascota, se proceda a la apertura de una playa con admisión de perros en La Manga del Mar Menor (Murcia).
Con casi 27 kilómetros de playa, no existe ni una sola con acceso a perros. En otras comunidades, como por ejemplo, Comunidad Valenciana, tienen numerosas playas adecuadas para mascotas por lo que en esta comunidad nos facilitan el periodo vacacional y la estancia para poder veranear sin necesidad de tener que “dejar” a nuestras mascotas en casa. La Manga del Mar menor dispone de una gran longitud de playas, a dos mares, en las cuales ni una sola está habilitada para “canes".
Hoy en día la mayoría de la población tiene mascotas, por lo que sería de suma importancia que habilitaran mayor numero de playas para perros en las costas españolas, ya que esto, además de, facilitarnos a la gente que tenemos mascotas poder disfrutar del verano en compañía de nuestros perros restaría un grandísimo numero de abandonos de animales en épocas vacacionales, puesto que muchos de los abandonos (por no decir la mayoría) de perros se producen en verano. Esta iniciativa restaría muchos abandonos durante los meses de Junio, Julio y Agosto.
Al igual que se han presentado, y por consiguiente, aprobado leyes divisorias para sitios de “fumadores y no fumadores”, y tanto los fumadores como los que no fumamos lo respetamos deberían sacar normas y leyes para habilitar sitios para “gente con perros y gente sin perros” en cualquier parte de España, pero sobre todo en épocas de verano en todas nuestras costas.
La Manga sería una gran opción por su estructura longeva, ya que con tantísimos kilómetros de costa podrían habilitar, al menos, una sola zona para esta iniciativa.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina puerto andujar necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Cartagena y san javier: Urgente playa para perros en la manga del mar menor». Únete a Cristina y 1.015 personas que ya han firmado.