0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Te pido por favor que firmes ésta petición para que el Ayuntamiento de Cardeñosa de Avila y su equipo de gobierno cambie el nombre actual de la plaza por el del Hermano Teodosio Sánchez Sáez, en homenaje a su vida, dedicación a los demás y embajador de su pueblo allí por dónde iba.  Te habría encantado conocer a Teo, a los que ya lo conocíamos nos gustaría haber compartido más tiempo con él.  Era una buena persona, siempre amable y con una sonrisa, a pesar de estar luchando con una dura enfermedad, él seguía entregando su vida a los demás, seguía pintando cuadros luminosos, seguía escribiendo libros de historia y cultura de su pueblo, seguía dándose a todos, seguía haciendo pueblo con nosotros, familia, amigos, vecinos, Hermanos Maristas, en fin, por todos nosotros.  Era como la plaza del pueblo que le vió nacer, la plaza en la que todos vamos a parar y después continuamos. La Plaza de Cardeñosa es sencilla, como la sonrisa de Teodosio Gracias de corazón por tu firma para homenajear a la buena persona que él era.

Hoy: Rosina cuenta con tu ayuda

Rosina Jiménez Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Cardeñosa de Ávila: Homenaje al Hermano Teodosio Sánchez Sáez por su vida de entrega a todos y a su pueblo». Únete a Rosina y 149 personas que ya han firmado.