Petición cerrada

Habilitación mayor número de playas para perros en Cangas do Morrazo

Esta petición ha conseguido 563 firmas

Esta petición nace por la reciente noticia de que este año Cangas do Morrazo solo contará con una playa en la que se permita el acceso con perros (muy a desmano de donde yo vivo).

Mi perra es amante del agua (como muchos otros) sobre todo en los días más calurosos en los que le gusta refrescarse, pero nos encontramos ante la situación de tener que caminar largos trayectos a altas temperaturas para hacer posible su deseo, arriesgándome a que sufra un golpe de calor y acabe con el peor de los finales. Lo que hacemos es recurrir a calas sin vigilancia aunque puedo ser sujeto de sanción si alguien da la voz de alarma, a pesar de que no molestamos a nadie y dejamos el lugar en el mismo estado en el que nos lo encontramos.

En mi opinión, los perros tienen el mismo derecho que nosotros a disfrutar del verano y por eso pido que, todos los que penséis como yo, firméis esta petición. Gracias de antemano.

Hoy: Cintia cuenta con tu ayuda

Cintia Bacelar necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Cangas do Morrazo: Habilitación mayor número de playas para perros en Cangas do Morrazo». Únete a Cintia y 562 personas que ya han firmado.