SALVEMOS EL MANGLAR DE LA DONCELES 28 Y BAHÍA AZUL SM84 CANCÚN: EVITEMOS GENOCIDIO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

AÑOS ANTES EN GALAXIAS PUERTO CANCÚN AV.LOPEZ PORTILLO EN CANCÚN QUINTANA ROO, HUBO UN CRUEL Y TERRIBLE GENOCIDIO, DE MUCHOS COATIES, TLACUACHES ENTRE OTRAS ESPECIES SILVESTRES, FUERON DELIBERADAMENTE ENVENENADOS, AHORA PRETENDEN PONER EN VENTA EL MANGLAR QUE SE ENCUENTRA EN ESTA MISMA UBICACIÓN ENTRE DONCELES 28 Y BAHÍA AZUL Y LOS HABITANTES DE ESTA ZONA SABENOS QUE ESTÁ ÁREA ES UNA RESERVA NATURAL, QUE VA A PASAR SI ES VENDIDA , TENDREMOS OTRO GENOCIDIO Y LO QUE PRETENDEMOS ES EVITAR MÁS MUERTES DE FAUNA SILVESTRE, ESTE ES EL HOGAR DE TODA ESTA HERMOSA FAUNA; COATIES, TLACUACHES, MAPACHES, IGUANAS , GARZAS TIGRE, ARDILLAS ENTRE OTRAS ESPECIES DE FAUNA SILVESTRE, TODOS LOS DÍAS PODEMOS ADMIRAR LA BELLEZA DE LA NATURALEZA REFLEJADA EN CADA UNA DE ESTAS HERMOSAS ESPECIES, PEDIMOS PROTECCIÓN PARA TODA LA FAUNA SILVESTRE DE ESTA ZONA, NO MÁS MUERTES, NI POR ENVENENAMIENTO NI POR ATROPELLAMIENTOS CANCÚN SE ACABA RÁPIDAMENTE, ESE PARAÍSO QUE SOLÍA SER LO ESTÁN DESTRUYENDO, EL MANGLAR QUE ESTÁ ENTRE LA DONCELES 28 Y BAHÍA AZUL EN CANCÚN QUINTANA ROO ESTÁ EN PELIGRO‼️‼️AYUDA NO MÁS MUERTE DE FAUNA SILVESTRE, BASTA POR FAVOR AYUDA ‼️EN GALAXIAS PTO CANCÚN AV. LÓPEZ PORTILLO SM84. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN

PROTECCIÓN PARA EL MANGLAR Y LA FAUNA SILVESTRE DE ESTA ZONA POR FAVOR SE PIDE A LAS AUTORIDADES QUE NOS APOYEN A PROTEGER LA FAUNA DE GALAXIAS PUERTO CANCÚN AV. LÓPEZ PORTILLO SM84 MANGLAR ENTRE DONCELES 28 Y BAHÍA AZUL

Soy habitante de la zona donde se pide el apoyo, es muy triste ver cómo tanta belleza se extingue a manos de personas que no tienen respeto por la naturaleza!!