Solicitud: Ordenanza Municipal contra contaminación acústica, ruidos y vibraciones.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ante la total impunidad de las personas de este municipio que son incapaces de vivir en comunidad, convirtiendo una vivienda en sala de ensayos de música, gimnasio o estudio de danza, sin importar la gente de alrededor y sabiendo la importancia que tiene el medioambiente para el Ayuntamiento de Boalo, Cerceda y Matalpino, rogamos tengan en cuenta también la contaminación acústica. Crear por favor una ordenanza municipal sobre ruidos que permita seguir disfrutando de la calidad de vida de nuestro entorno.

Una vez agotados todos los recursos existentes durante casi dos años, policía local (con las manos atadas por no tener una ley que los respalde para poder cumplir su labor), Guardia Civil (igual), escrito denunciando la problemática en el Ayuntamiento de Cerceda-El Boalo, correo electrónico al Alcalde y suplicas a uno cada uno de los causantes de esta problemática y a sus padres hasta que se fueron del domicilio, de mil formas distintas, y por varias vías diferentes, solicitamos por favor que protejan también a los vecinos de este pueblo de la contaminación acústica ocasionada por gente que carece de sentido común, no entiende del significado de la palabra respeto, no tiene la mas mínima consideración por embarazos, recién nacidos, enfermos, o gente mayor.

Por una convivencia respetuosa, desgraciadamente... SIN SANCIÓN NO HAY SOLUCIÓN

Te pedimos por favor que firmes para que alguien nos escuche y podamos seguir disfrutando de Cerceda y dando ejemplo de civismo y respeto a nuestros niñ@s. (La impotencia de ver a un bebé de un mes sin poder conciliar el sueño en su hogar, por gritos violentos (diarios), ruidos (diarios y nocturnos) y vibraciones (constantes), es desesperante y no deseamos que le ocurra a nadie mas. Gracias!

Hoy: luciana cuenta con tu ayuda

luciana giunta necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Boalo Cerceda Matalpino: Necesitamos una Ordenanza Municipal contra contaminación acústica, ruidos y vibraciones.». Únete a luciana y 294 personas que ya han firmado.