Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 4.459 firmas

Llevo 7 años controlando una colonia de gatos, los castro, los desparasito, los vacuno y busco dueño (dentro y fuera de España) a los sociables,gracias a mi he reducido la populaciòn de gatos en la zona y enfermedades. Cuando se ponga malitos los llevo a la veterinaria....La gente abandona gatos allí y la policía no dice nada y a mí que los cuido e impido que haya cada vez más la policía local me persigue, hoy me han impedido entrar a darles su comida. Hasta cuando vamos a permitir esta injusticia contra los animales. Solo pido que ya que el Ayuntamiento no hace nada por ellos me dejen seguir cuidando a mis gatos callejeros, no podemos dejarles morir de hambre.

Ive been helping the PARKCATS for over 7 years!ive neutered them out of my own pocket,they are wormed, flead and vaccined!I try to find the homes in spain and all over the world constantly trying to raise funds to help them.When they get ill i take them to the vets !The people are constantly abandoning kittens and adult cats in my area and i immediately rescue them,if they are friendly i find the homes...blood test them and neuter.the ones of course that are feral...i fix and return...TNR....reducing the population of felines and diseases!

i have now been banned for entering the park and feeding and looking after my park cats,the local police are constantly following me and they have said the order has come from the goverment!

We cant permit this... its an injustice,they will get ill and starve to death !!!!

Hoy: Rosario cuenta con tu ayuda

Rosario García necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Benalmadena, sanidad@benalmadena.com, parquesyjardines@benalmadena.c: Salvemos los gatos del Parque de las Palomas (Benalmádena)! HELP SAVE THE PARK CATS in PALOMA PARK,Benalmadena!». Únete a Rosario y 4.458 personas que ya han firmado.