Petición Cerrada
Petición para Ayuntamiento Beas de Segura de la provincia de Jaén en Andalucía.

Prohibición del Toro Ensogado

Creemos que en el siglo XXI no necesitamos espectáculos que impliquen el maltrato y la muerte de animales. Como lo dijo Gandhi, "una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Este festejo consiste en atar con una cuerda (soga) las astas del toro para tirar y forzarlo a andar entre la multitud. En algunos casos es tirado por una multitud de personas, en otros con un vehículo de motor. Las consecuencias de esta práctica son la provocación de estrés, dislocación del cuello, rotura de la piel que recubre las base de los cuernos, y muerte por desnucamiento.

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento Beas de Segura de la provincia de Jaén en Andalucía.

Monica Zamorano inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 6,304 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Monica cuenta con tu ayuda

Monica Zamorano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Beas de Segura de la provincia de Jaén en Andalucía.: Prohibición del Toro Ensogado». Súmate a Monica y 6,303 persona que han firmado hoy.