Desplazar parada de autobus Scala Dei

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Buenos días,
Escribo como madre de tres alumnas del colegio Providencia del Corazón de Jesús sito en calle Scala Dei 1-13
Mi queja / reclamación es la situación de la parada de bus dirección mar
Me gustaría solicitar el traslado de la parada 1440, 10 metros atrás para evitar que ocurra algún accidente con los niños ya que a las horas de salida del colegio se amontonan todos los niños con su padres o abuelos y en esa situación los coches pasan a gran velocidad y en cualquier momento puede pasar una desgracia

La solución mas práctica seria retrasar la parada y que el autobús tuviera que salir del carril del lateral de la ronda, de esta manera alejamos a los niños de la carretera y facilitamos el tráfico de los demás vehículos

Lo establecido en zonas escolares es la prohibición de velocidad a 30 km/h, y esto tampoco esta regulado

Hoy: Belen cuenta con tu ayuda

Belen Sola Lafita necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Barcelona/TMB: Desplazar parada de autobus Scala Dei». Únete a Belen y 383 personas que ya han firmado.