Ya está bien,fuera a Acnur de badajoz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenas tardes, me he visto obligado a iniciar esta  petición, porque mi hijo ha trabajado de captador en Badajoz capital de la ong Acnur, y a parte de que hay algunos de sus trabajadores que avasallar por la calle, porque están entrando continuamente  gente nueva, señal de la mala gestión por parte del coordinador, que promueve la competitividad entre sus captadores en cuanto a número de socios, no somos socios, ellos hacen números y euros. Todo esto me ha enojado más al contarme mi hijo, que su jefe, un hombre con gafas y rastas, Juan, le obligó a coger una baja voluntaria para que no siguiera trabajando, ahora no tiene derecho  a nada, reconociendo el tal juan, que a él le venía mejor así para cobrar más. Indignant que haya personas así que se aprovechen d nuestra buena voluntad. Fuera

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Franco alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento badajoz: Ya está bien,fuera a Acnur de badajoz». Únete a Ana y 28 personas que ya han firmado.