Impedir desahucio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Milus Martinez fernandez ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento Avilés

Estamos recogiendo firmas para evitar este desahucio. Nadie merece esto, todas las personas tienen derecho a una vivienda digna y, mucho más siendo una persona de riesgo en tiempos de pandemia. Para luchar contra esta injusticia, contamos con el apoyo colectivo además de con la prensa.
Nuestro principal objetivo con toda esta movilización es el acuerdo con el fondo buitre responsable del desalojo de la vivienda, en el sentido de pactar una renta mínima para que Mª Luz logre quedarse bajo el techo en el que lleva viviendo 3 años junto con su mascota, Lluna, con una única finalidad de no verse en la calle como hace unos años atrás, ya que ha convivido sin luz ni agua durante todo el periodo de ocupación de la vivienda.
Rogamos todo el apoyo y la difusión posible, ya que no tenemos mucho tiempo; y agradecemos por supuesto a todas las personas su colaboración en el caso.
A partir de ahora, sólo queda la opción de luchar por la justicia y no rendirse… Y, por supuesto, esta finalidad requiere la movilización de todas las personas posibles sobretodo, el día previsto para la orden de desahucio.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!