Victoria

Construcción de Linea Urbana de Bus en Arroyomolinos

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.548 firmas!

Diariamente los vecinos de Arroyomolinos cogen transporte privado para dirigirse al trabajo o a los institutos. El pueblo mas joven de España con trasporte publico pésimo, donde los jóvenes dependen del horrible horario de autobuses o de sus padres para dirigirse a otras ciudades o para moverse por el pueblo. Debido a razones desconocidas no se han implantado nuevos horarios de transporte y el metro o renfe sigue sin llegar al pueblo. Una solución rápida, barata y exitosa es el autobus. Podrá contar con una linea circular:

• Una urbana que mueva a los vecinos por su propio pueblo. Donde los jóvenes puedan ir a los institutos, moverse a sus distintas actividades y simplemente moverse de un lado para otro sin esperar 45 minutos a un autobús o tragarse unas empinadas cuestas. Los ancianos que ya no disponen de coche podrán ir a realizar la compra o otras actividades por el pueblo. Esta linea seria la Linea1 y sera circular. Tardaría aproximadamente de 20 a 25 minutos en dar la vuelta entera al pueblo teniendo en cuenta las 15 paradas distribuidas y la velocidad media de un tranvía convencional en un pueblo como este que seria de los 40-50km/h.

Es una buena opción para comunicarnos al centro como gran pueblo que somos FIRMA TU PETICION.

Cualquier duda, propuesta o información que quiera proveer no dude en contactarnos en arroyotemueve@gmail.com y síguenos en Twiter para no perderte ninguna novedad @ArroyoTeMueve. Compartir ayuda mucho. AYUDANOS A QUE ARROYOMOLINOS TENGA LOS MISMOS SERVICIOS QUE LAS DEMAS CIUDADES

El trayecto de las lineas lo tenéis disponible a continuación.

TODA LA INFORMACION SOBRE LAS LINEAS LA TENEIS EN NUESTRO TWITTER @ArroyoTeMueve https.twitter.com/ArroyoTeMueve

Hoy: ArroyoTransporte cuenta con tu ayuda

ArroyoTransporte necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Arroyomolinos: Construcción de Linea Urbana de Bus en Arroyomolinos». Únete a ArroyoTransporte y 1.547 personas que ya han firmado.