"APERTURA AL TRÁFICO AVENIDA MARÍTIMA DE ARRECIFE"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En Septiembre del 2016, se procede al cierre de la avenida marítima de Arrecife, situada en Lanzarote, afectando de forma directa e indirectamente a todos los ciudadanos de Arrecife en particular y de Lanzarote en general , principalmente a aquellas personas, que tienen sus negocios , en dicha avenida.. dada la poca afluencia de tránsito después de dicho cierre, muchos son los negocios, que se ven afectados, por dicha situación. La ausencia de un plan de movilidad alternativo,unido a que una ciudad debe velar siempre por el auge económico del mismo,velando por los intereses de la ciudadanía, son los que me llevan humildemente a  presentar la petición de apertura de la avenida maritíma de Arrecife, total o parcialmente en un único sentido..por los comercios de la zona y por el derecho  del ciudadano que paga sus impuestos a disfrutar de una avenida abierta a todos. Porque son los ciudadanos los que deben decidir.. hazte oir con tu firma..Gracias por colaborar y compartir...Arrecife unida.

Hoy: ANA cuenta con tu ayuda

ANA HERNANDEZ RODRIGUEZ necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO ARRECIFE : "APERTURA AL TRÁFICO AVENIDA MARÍTIMA DE ARRECIFE"». Únete a ANA y 262 personas que ya han firmado.