Horario paseo libre mascotas Parque Sergio Melgares

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El parque Sergio Melgares de Alicante suele ser frecuentado por propietarios de perros de localidades cercanas como Alicante, San Juan de Alicante, Muchamiel y El Campello. En el mismo parque se creó una zona vallada específica para el esparcimiento libre de mascotas que en la práctica ha resultado ser insuficiente por su tamaño, para satisfacer a todos los propietarios de mascotas que son usuarios del parque. En los alrededores, existe multitud de zona verdes y parques que cuentan con zonas infantiles, como el reciente parque El Marjal, pero no existen en los alrededores zonas lo suficientemente grandes, para el uso de aquello que somos propietarios de mascotas, que permitan el paseo libre y esparcimiento de nuestros perros.

Solicitamos que se permita el paseo libre de nuestras mascotas dentro de un horario acotado en el citado parque, a semejanza de las ordenanzas ya existentes en otros ayuntamientos de ciudades españolas como Madrid, Bilbao, Gijón, Logroño, San Sebastián o Zaragoza.

Hoy: Ruth cuenta con tu ayuda

Ruth Sanchez Pinedo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento Alicante: Horario paseo libre mascotas Parque Sergio Melgares». Únete a Ruth y 235 personas que ya han firmado.