Ayuntamiento y alcalde de Mostoles: más apoyo económico a nuestros equipos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Mostoles es una ciudad de mas de 200.000 habitantes, mucho mas grande que muchas capitales de provincia pero que curiosamente, a nivel deportivo, no tiene equipos en categorias altas de ningun tipo de deporte.

Únicamente podemos presumir de un equipo de futbol sala femenino en primera división nacional. Desde aqui pido apoyo a todos los mostoleños o aficionados en general a cualquier tipo de deporte para que nuestro alcalde y ayuntamiento apoyen de una vez el deporte de la ciudad y de ese impulso económico para lograr el objetivo. Por ejemplo, tenemos al futbol sala Ciudad de Mostoles,  que actualmente juega en segunda division B nacional en el pabellon de villafontana y arrastra una masa social de mas de 400 personas, cuyo pabellón se queda casi siempre pequeño (en el soto tenemos un pabellon que lleva años en obras). Tenemos una cantera que es la envidia de muchos equipos incluso de división de honor. Ademas estamos paseando el nombre de nuestra ciudad a todos los campos, cuyos presidentes de equipos rivales se quedan admirados de nuestros desplazamientos.

Necesitamos que se nos oiga y de una vez por todas los politicos de esta ciudad se impliquen y Mostoles aparezca en la élite de multitud de deportes. Más instalaciones por favor, los mostoleños queremos disfrutar de algo que merecemos y no andar buscando instaciones fuera de nuestra ciudad para disfrutar viendo o practicando algun tipo de deporte.

Gracias por tu apoyo

Hoy: Iván cuenta con tu ayuda

Iván Moreno Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento, alcalde y concejal de deportes de Mostoles: más apoyo a nuestros equipos.». Únete a Iván y 406 personas que ya han firmado.