NO DAR LICENCIA DE RESIDENCIA ESTUDIANTES PATACONA ERASMUS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Dado a las últimas noticias sobre la adquisición del edificio a mitad de construcción en la entrada de la patacona que está varios años parado por una empresa dedicada a ubicar a estudiantes extranjeros.

Ha sido adquirido por esta empresa que va a explotar dicha propiedad para hacer una residencia de estudiantes, mayoritariamente extranjeros. Se habla de 440 habitaciones, si son dobles serán 880 ERASMUS, que de todos es sabido, que vienen a España y aunque tiene sus excepciones, vienen a pasarlo bien.
Alcohol, ruidos, suciedad, denuncias, botellones. Véase Magaluf en Mallorca.

No dejemos que la Patacona se convierta en un vertedero, zona nocturna, olores, ruidos, masificación, suciedad, y continua presencia policial por los altercados.
En nuestra mano está que la tranquilidad que tenemos no desaparezca.
He llamado personalmente a urbanismo, me expresan que si reúnen requisitos, no tienen porque no dar la LICENCIA DE ACTIVIDAD.
Playas sucias, parques llenos de cristales, botellones, que hagan sus necesidades en cualquier lugar.

Espero que vayamos a una y presionemos al ayuntamiento para que nuestros hijos estén seguros y vivan con tranquilidad como hasta ahora.
Que exploten el edificio, pero NO, una residencia de estudiantes en esta zona residencia y pacífica.

PD: Añadir que los que vivimos en la patacona pagamos un IBI minimo de 600 anual. ¡Que menos que se nos tenga en consideracion y nos tengan un respeto!

Hoy: JORGE cuenta con tu ayuda

JORGE GONZALEZ necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO ALBORAYA: NO DAR LICENCIA DE RESIDENCIA ESTUDIANTES PATACONA ERASMUS». Únete a JORGE y 97 personas que ya han firmado.