0 personas han firmado. 隆Ayuda a conseguir 500!

El pasado 31 de Enero el Ayuntamiento de La Adrada decidi贸 aprobar en un pleno la subida de las tarifas del agua algo m谩s de un 5%, y esa subida se desglosaba en dos partes, una por una subida acordada en contrato con Aqualia, la empresa a la que se le ha concedido el suministro nuevamente, y otra parte que corresponde a la "inclusi贸n del suministro a la instalaci贸n de la piscina de las Gorroneras" (municipal).聽
Es decir, no s贸lo se nos suben las tarifas en s铆 mismas (2.164%) sino que se nos carga a tod@s los vecinos del pueblo con el suministro de la piscina y la deuda que ten铆a esta instalaci贸n con el Ayuntamiento (nos supondr谩 un aumento del 2.9% adicional). Es una medida injusta, ya que el suministro y la deuda de una instalaci贸n p煤blica y municipal deber铆a abonarlo el Ayuntamiento de sus cuentas, no de la de todos los vecinos que ya pagamos nuestros impuestos.聽
M谩s a煤n si cabe pedimos la anulaci贸n en estos dif铆ciles d铆as para todos en los que vamos a estar confinados en nuestros domicilios, con el consiguiente aumento de consumo y reducci贸n de ingresos. No hay que olvidar que el agua es un BIEN ESENCIAL, y creemos que no se debe mercadear con ella y buscar un beneficio adicional.
En una encuesta realizada en redes sociales qued贸 de manifiesto que la inmensa mayor铆a de ciudadanos (un 94%) estaba en contra de la subida de tarifas, y no hemos recibido ninguna respuesta hasta la fecha, por lo que nos animamos a tomar alguna medida extra como esta.

Gracias por apoyar la petici贸n, que es de todos los vecinos y vecinas de La Adrada, es por vosotr@s! :)

Hoy: Alberto Jos茅 cuenta con tu ayuda

Alberto Jos茅 Mendoza Santos necesita tu ayuda con esta petici贸n 芦Ayuntamiendo de La Adrada: Anulaci贸n de la subida en la tarifa del agua en La Adrada por deudas ajenas al consumidor禄. 脷nete a Alberto Jos茅 y 228 personas que ya han firmado.