0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Bienvenid@ ,

En los barrios humildes de Badalona como La Salut, Llefia, Sant Roc y Gorg, no tenemos skatepark, alrededor de Badalona centro disponen alrededor el Skatepark Agora, el Skatepark de Pomar y el Skateplaza la Bobila, los grupos de skaters de los barrios humildes estamos cansados de no tener apoyo ni Skatepark en nuestros barrios y de tener tantos conflictos con los vecinos por tener que patinar el barrio al no tener skatepark ni un lugar accesible para patinar!

Hay un Skateplaza en los Cañones de Badalona, ( EN PÉSIMAS CONDICIONES PORQUE EL AYUNTAMIENTO NO NOS A DADO APOYO EN NINGÚN MOMENTO DESPUÉS DE 8 AÑOS QUE LLEVAMOS TRABAJANDO PARA LA CIUDAD) hecho por y para skaters y también queremos un espacio para los bikers, scooters y el resto de deportes, (UN SKATEPARK)

Y para la creación del skatepark y renovación del skateplaza le informamos de la creación de Los Cañones Skateboard con las siguientes finalidades:

Desde el Club Los Cañones Skateboard tenemos la intención de fomentar nuestro deporte Y mejorar los espacios donde se practica , junto a la ayuda de Los Planos Skate Plaza (y con la colaboración de otros clubes deportivos) a igual que buscamos el apoyo de más entidades, así como el ayuntamiento.

Desde Los Cañones Skateboard, pedimos soporte por los siguientes temas:

-Inaugurar oficialmente el espacio exclusivo como skateplaza

-Creación de cartel de normas de uso para el skateplaza.

-Señalizar el espacio deportivo.

-Mejoras de luz y fuentes de agua.

-Quitar los palos antiguos de Los Cañones. (son fuentes de agua inactivas durante mas de una década)

-Obtención almacén para depositar los módulos de las entidades deportivas.

-Aumento de  papeleras para mantener una mayor higiene.

-Creación de skatepark en Los Cañones.

Opinamos que el lugar adecuado seria  en la parte de superior, donde se ubicaban anteriormente las tirolinas ya que están sin uso.

Se podría hacer el skatepark con los planos diseñados por bikers, scooters, skaters y vecinos para llegar a un acuerdo y así hacer partícipe a los ciudadanos para la mejora de la propia ciudad.

-Hacer competiciones para fomentar el deporte y aumentar las actividades eventuales de la ciudad.

-Ofrecer clases de skate subvencionadas para todas las edades (gratuitas para el público)

-Proponer actividades urbanas como el huerto, graffiti, etc.. junto a otras entidades del barrio con el objetivo de abrir el espacio y mejorarlo.

-Proponer/ pedir permiso para hacer talleres de construcción para mejorar el espacio.

Para cualquier duda, sugerencia o propuesta, sea libre de comunicar-se conmigo.

Gracias por la atención y un saludo.

Atentamente,

Victor Wang

Presidente del club de Los Cañones Skateboard

Hoy: Los Cañones Skateboard cuenta con tu ayuda

Los Cañones Skateboard necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiendo de badalona: Petición de construcción de skatepark en los Cañones (Turó del Caritg) y reforma del lugar». Únete a Los Cañones Skateboard y 150 personas que ya han firmado.