Don Augusto Hidalgo e Inmaculada Medina retiren el premio al Drag Sethlas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimado Sr Alcalde Augusto Hidalgo y Sra. Concejala Inmaculada Medina, ayer Lunes 27 de febrero día en que se celebró la tan esperada Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria de esta edición.

Mi pregunta es la siguiente: ¿ Por qué se permite que se utilicen símbologia religiosa en esta Gala de Carnaval destinada para todo público en general y retransmitido a nivel internacional?

Yo soy Carnavalero hasta la médula, me encanta disfrazarme, disfrutando de todos los actos sin tener que ofender a Nadie como buen CANARIO QUE SOY, se que el carnaval va evolucionando año tras año soy consciente de ello, pero no se pueden ofender ni a la comunidad Laica ni a la Religiosa que hace que esto una confrontación entre el público y espectadores que vieron la gala, yo ni estoy a favor ni en contra de que se célebre pero creo que bajo mi humilde opinión que esto no tiene por qué repetirse, hagan lo que tengan que hacer, o modificar las bases del concurso o a la hora de la Preseleccion tener unos criterios para que no vuelva a suceder. Sr. Alcalde, Sra. Concejala también recordarles que los más pequeños disfrutan de esta Gala y se deberían de tomar medidas.

Un saludo.

Hoy: Juan Gabriel cuenta con tu ayuda

Juan Gabriel Rosario necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamien de Las Palmas de Gran Canaria: Don Augusto Hidalgo e Inmaculada Medina retiren el premio al Drag Sethlas». Únete a Juan Gabriel y 69 personas que ya han firmado.