0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Actualmente, en los Jardines ubicados en lo que fue el Estadio del RCDE hay una pequeña placa que recuerda que allí se ubicó su campo de fútbol, y su pasado como campo de fútbol del RCD Espanyol (1923-1997).

En  la práctica, el tamaño de esa pequeña placa, y su ubicación, hacen que pase desapercibida e incluso sea utilizada más como 'pipi-can', que como placa de homenaje, en recuerdo al club y su vinculación con Barcelona.

Reclamamos que el  Ayuntamiento de Barcelona instale en los jardines ubicados en los antiguos terrenos del Estadio de Sarrià del RCD Espanyol un monumento/mosaico con el que dignificar el recuerdo  del RCDE, haciendo un breve resumen de su historia para preservar la memoria y relación de este club con Barcelona.

La conmemoración del 20 aniversario del derribo del campo del RCD Espanyol es una oportunidad obligada para promover este reconocimiento de la ciudad al club.

Hoy: Concejal Alberto Fernández cuenta con tu ayuda

Concejal Alberto Fernández - necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntament de Barcelona: Dignificar el recuerdo del Estadio del Espanyol en los terrenos de Sarrià (Barcelona)». Únete a Concejal Alberto Fernández y 951 personas que ya han firmado.