Ayudemos al David

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Hola mi nombre es Constantin ,llevo 15 años viviendo en España, soy de Rumanía (pero esto no importa) .

Hace 3 años a mi sobrino de 10 años les diagnosticaron una leucemia mielioide ...tenía los meses contados ,paso por el protocolo (chimioterapia y todo lo que esto conlleva ),en fin va por el tercer año de niñez ingresado en el Hospital Oncologico de Bucarest .

 A la espera de un donante de médula compatible, la familia se decidió que su hermana de 11año sea el donante ,aunque solo es compatible 50%.

El problema más grave aparece ahora cuando a los padres del David les avisa la dirección del Hospital Fundeni Bucharest que necesitan un medicamento „Tepadina" que se administra antes del transplante ,pero que no es disponible en Rumanía.

Intentamos comprarlo aquí en España ,pero no se vende a particulares ,es solo de uso hospitalario..... Queremos salvar la vida de nuestro sobrino pero tenemos las puertas cerradas.

 No se que hacer ¿

Tenemos el donante,el dinero para comprar el medicamento Tepadina pero no sabemos donde acudir para conseguir el farmacéutico .

La única solución,creo que el Hospital Oncológico San Juan de Déu de Barcelona preste la Tepadina Al hospital Oncologico de Bucarest, contra coste para que podamos salvar la vida de mi sobrino David .

Perdonar las faltas de ortografía.

Soy miembro de changhe.org del año 2008 y he apoyado a todas las causas justas. 

Gracias por el apoyo , espero que os traiga buenas noticias .



Hoy: CONSTANTIN cuenta con tu ayuda

CONSTANTIN Sarbu necesita tu ayuda con esta petición «Ayudemos al David». Únete a CONSTANTIN y 3.323 personas que ya han firmado.