Petition Closed
Petitioning Comunidad Virtual dentro y fuera del país and 2 others
This petition will be delivered to:
Comunidad Virtual dentro y fuera del país
Director
Martín Sabbatella (AFSCA )
Gobernador provincia de Buenos Aires
Daniel Scioli

"AYUDEMOS A LA RADIO COMUNITARIA FM CIUDAD PARA QUE SIGA DEFENDIENDO LOS DDHH"

La ONG de Derechos Humanos Razonar necesita seguir transmitiendo en la radio Fm Ciudad por la libertad de expresión y las víctimas de violaciones de DDHH”

“El 1 de febrero una fuerte tormenta derribó la Torre de transmisión de la Emisora Comunitaria “Radio Ciudad” de la ONG Razonar organización de derechos humanos y sin fines de lucro”

La ONG razonar es una entidad sin apoyo financiero, (Personeria Juridica nº 25997 Provincia de Buenos Aires) se sostiene con trabajo y aporte de sus miembros, y ha hecho en el municipio de Moreno de la provincia de Buenos Aires República Argentina un gran trabajo en contra de la trata de personas, la incidencia en políticas de género, la prevención de violencias, los derechos de la mujer y la niñez.
Existen fuertes indicios que el accidente de la Torre pudo ser provocado, pero mientras se realizan los procesos legales y jurídicos para comprobarlo y judicializarlo no puede estar sin transmitir una radio que le presta servicios a la comunidad de Moreno, con gran enfoque en Derechos Humanos.
“Las radios comunitarias permiten ejercer la libertad de expresión”
“Es primordial darle importancia a la radio comunitaria, pues es a gestora para abrir nuevos espacios de participación, hasta ahora negados por los monopolios de comunicación. Este tema es trascendental, pues la radio comunitaria es hecha por la misma comunidad y para la comunidad, que se convierte en operadora del servicio no solamente en receptora o usuario de esta”
La Radio Comunitaria es un medio para estar juntos, para comunicar, informar, para re-conocernos, para intercambiar lo que somos y lo que queremos, para dar rienda suelta a nuestra creatividad, para apoyarnos en la búsqueda de fines comunes, para ser más solidarios, más autóctonos, para favorecer el desarrollo social y la convivencia ciudadana pacífica y en últimas, para ser más Argentinos
La FM Ciudad Radio Comunitaria de la ONG Razonar debe salir al aire nuevamente para que ellos sea realidad debe tener una nueva antena , reparar el techo de la sede dónde funciona, pagar el servicio técnico de reinstalación, obtener los equipos averiados por el impacto y solos no pueden, necesitan un subsidio para seguir funcionando.


Ver Nota en TV sobre la Caída de la Torre
http://youtu.be/i_cwwVisq8w


La FM Ciudad Radio Comunitaria solicita Amablemente que :

1. La Autoridad Federal de Servicios Audiovisuales AFSCA dependiente de la presidencia de la república Argentina en Cabeza del Dr. Martín Sabbatella apoye, subsidie, y entregue total respaldo a la radio comunitaria FM Ciudad de la ONG Razonar con el fin de garantizar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y la diversidad de voces. La AFSCA deberá solidariamente entregar un aporte económico para que la radio salga nuevamente al aire.
2. El Gobernador de la provincia de Buenos Aires sr. Daniel Scioli apoye sin partidismo político a la Radio Fm Ciudad de la ONG Razonar DDHH.
3. PEDIMOS ROGADAMENTE A la comunidad entera nacional e internacional que tenga corazón solidario y quiera ayudarnos se comunique con nosotros y nos de su mano compañaerista en este difícil momento.
Datos de contacto
Facebook: https://www.facebook.com/razonar.ong?fref=ts
Web Fm Ciudad radio Comunitaria http://www.fmciudad1059.blogspot.com.ar/

 Teléfono  +54  11 56220000 Correo: defensoriamoreno@hotmail.com


Letter to
Comunidad Virtual dentro y fuera del país
Director Martín Sabbatella (AFSCA )
Gobernador provincia de Buenos Aires Daniel Scioli
FmRadioCiudad (Razonar ONG)