Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 26,281 firmas!

CASO MUY URGENTE!!! FRANCISCO NAHUEL TIENE SOLO 3 MESES DE EDAD. NACIÓ CON 1 KILO DE PESO Y CON HIDROCEFALIA. SE DEBIÓ ESPERAR A QUE LLEGARA A PESAR 2 KILOS Y MEDIO PARA PODER SER INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE PERO OTRA VEZ IOMA SE NIEGA A LA OPERACIÓN DE FRANCISCO, A PESAR DEL APORTE MENSUAL A LA OBRA SOCIAL Y NO AUTORIZA LA COBERTURA DE UNA VÁLVULA PARA EL CONTROL DE SU HIDROCEFALIA.
LOS EMPLEADOS DICEN QUE CUANDO ELLOS PUEDAN, FRANCISCO VA A PODER TENER SU APARATO. UNA VEZ MAS UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DEL BEBÉ ESTÁ EN MANOS DE UNA ADMINISTRACIÓN. "CUANDO PUEDA", PORQUE TIENEN MUCHOS CHICOS. NO IMPORTA QUE EN EL SANATORIO GÜEMES ESTE EL EQUIPO DE URGENCIAS DE GUARDIA ESPERANDO MAÑANA MARTES 27/10/15 LA OPERACIÓN. HAY QUE ESPERAR QUE ELLOS PUEDAN.
A LA ADMINISTRACIÓN DE IOMA NO LE ALCANZA PARA ATENDER TANTAS NECESIDADES, PERO LOS COBROS A LOS EMPLEADOS SI, NO SE LES PASA NI UNO.
IOMA, SERÁ RESPONSABLE DE LAS SECUELAS QUE PUEDA TENER FRANCISCO DEBIDO AL TIEMPO DE ESPERA DE OPERACIÓN. ÉL TIENE LÍQUIDO EN SU CABECITA, EL LÍQUIDO LE ESTA APRISIONANDO EL CEREBRO. SU CABECITA SIGUE CRECIENDO.
EN EL SANATORIO GÜEMES ESTA MUY BIEN ATENDIDO, LLEGA EL MOMENTO DE LA INTERVENCIÓN Y EL APARATO NO ESTA.
HA PASADO YA DEMASIADO TIEMPO Y FRANCISCO RESISTE Y ESPERA PERO NO PUEDE NI DEBE ESPERAR MAS, MUCHO MENOS POR CUESTIONES ADMINISTRATIVAS.
QUE ALGUIEN SE APIADE EN IOMA, LES DE VERGÜENZA SU ACCIONAR Y RESPONDA Y AUTORICEN LA VÁLVULA.
FIRMEN LA PETICIÓN POR FAVOR. FRANCISCO NOS NECESITA. YA TIENE EL PESO PARA SU OPERACIÓN. ESTA BIEN ATENDIDO. PERO NO TIENE SU VÁLVULA. IOMA SE LA NIEGA. LA OPERACIÓN DEBIERA SER MAÑANA MARTES 27/10/2015.

AYUDEN A FRANCISQUITO PARA QUE PUEDA SER CURADO! SU VIDA ESTÁ EN RIESGO.

Nro de afiliado de IOMA de Francisco Nahuel es 2309459152/05 y el  Nro exp del tramite en IOMA es 130028653/15

Hoy: Liliana cuenta con tu ayuda

Liliana Acosta necesita tu ayuda con esta petición «AYUDEMOS A FRANCISQUITO!!! IOMA no autoriza una válvula para control de su hidrocefalia». Unite a Liliana y 26,280 personas que firmaron hoy.