Petición cerrada

Un registro fotográfico de personas no conectadas con su familia y amigos

Esta petición conseguió 25 firmas

El proyecto que impulsa el grupo " Ayudemos a encontrarlos", es muy bueno , pero no me quedo claro  como funcionaría el Registro NN. Los familiares tendríamos acceso por internet a ver las fotos de las personas ingresadas como NN en un hospital o en la morgue? porque si delegamos esta función solamente en los organismos, la búsqueda o los reencuentros, se lentifican.La familia es la más indicada para individualizar a un ser querido. De hecho, he recibido fotos de jóvenes parecidos a mi hijo de particulares y las he rechazado sin dar intervención a las autoridades para no entorpecer la búsqueda. También por parte de autoridades,en un desgaste inútil de su función. Un Registro de no conectados, permitiría acceder a alguna noticia. Es un derecho de la familia, saber que ese ser querido está vivo en alguna parte.Saber que no se encuentra en el Registro de NN renueva las esperanzas. Aunque doloroso,encontrarlo en una lista de NN hospitalizados impulsa la acción para buscarlo y protegerlo. En una lista de la morgue, para poner fin a una inútil busqueda y despedirlo dignamente.

Hoy: Gladys del Carmen cuenta con tu ayuda

Gladys del Carmen Escribano Juarez necesita tu ayuda con esta petición «Ayudemos a encontrarlos: Un registro fotográfico de personas no conectadas con su familia y amigos». Unite a Gladys del Carmen y 24 personas que firmaron hoy.