0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez y municipios vecinos solicitamos se construya un puente vehicular en el cruce de la carretera libre a Barra de Navidad con la autopista Guadalajara-Colima en el KM 40 ya que en este cruce se complica mucho el tráfico por la excesiva carga vehicular que representan estas dos arterias la carretera libre Barra de Navidad y la de Cuota Guadalajara – Colima.

Con la construcción de este puente ahorraríamos tiempo y evitaríamos accidentes en esta zona, los beneficiarios no solo serían los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez; sino, miles de habitantes de otros municipios que transitan por este cruce, ya que es la única manera de llegar a la ciudad de Guadalajara.

Hoy: Edmundo Salvador cuenta con tu ayuda

Edmundo Salvador Ramirez Alvarado necesita tu ayuda con esta petición «Ayudemos a Edgar Aviña. El puente del KM. 40 va. Firma para que sea una realidad.». Únete a Edmundo Salvador y 1.628 personas que ya han firmado.