Ayudemos a CANEK a volver con su MAMA "URGENTE" antes que lo sigan traumando.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!


El día 02/03/2019, Canek Limongi fue Arrebatado de los brazos de su madre Rocio Limongi por la policía, sin orden judicial, incumpliendo todos los protocolos policiales y judiciales, el poder por prejuicios sociales, denuncias anónimas,  irrumpe el vínculo de esta madre y su hijo ejerciendo violencia y pisoteando sus derechos. Una madre tiene derecho de decidir sobre la crianza, alimentación y vestimenta de su hijo entras cosas.

Canek, hoy 30/05/2019 hace 3 meses se encuentra en el orfanato “buenas semillas” de San Vicente Misiones, lugar donde lo regresaron a usar pañales, cuando de mano de su mamá con su paciencia y dedicación Canek dejo sus pañales y usaba solo su pélela.Ser una mamá naturista y libre no es motivo para alejar a un hijo de su madre.

Pedimos al juez Demetrio Antonio Cuenca, a la defensora Ines Margarita Linder, a Gabriel Dahmer quien se encuentra a cargo de Acción Social y a quien/es corresponda LA RESTITUCIÓN INMEDIATA DE Canek Limongi A SU MADRE Rocio Limongi.

¡Recurrimos desesperadamente a este medio para que nos unamos en su ayuda! No podemos hacer vista gorda a esta injusticia, no podemos permitir que destruyan así los lazos y a las personas y que pisoteen así los derechos que nos corresponden.

A CANEK SE LE ESTAN SACANDO TODOS SUS DERECHOS, SACANDO DE SUS PRIMEROS AÑOS EL AMOR DE SU MADRE, LOS QUE MARCAN LA VIDA DE LAS PERSONAS 
Hoy son Canek y Rocío. Mañana, puede ser cualquier de nosotros

ATENCION!!!

El dinero que se dona despues de firmar esta peticion va para change.or, no para la causa de rocio y canek. Aclaro esto porque me han mandado mails preguntando si habia recibido el dinero y nos dimos cuenta que la gente que quiere ayudar a la causa estaba donando a chang. Que esta buenisimo pero en este momento Canek lo necesita mas!!!

Podes ayudar a rocio y canek por medio de estos links que dejare abajo!.MUCHAS GRACIAS!!!

Abogado para Canek. $ 20,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/3ef6bo

Abogado para Canek. $ 50,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/3xnzok

Restitucion Canek&Mamá. $ 100,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/3D9e3v