Ayudemos a CANEK a volver con su MAMA "URGENTE" antes que lo sigan traumando.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


El día 02/03/2019, Canek Limongi fue Arrebatado de los brazos de su madre Rocio Limongi por la policía, sin orden judicial, incumpliendo todos los protocolos policiales y judiciales, el poder por prejuicios sociales, denuncias anónimas,  irrumpe el vínculo de esta madre y su hijo ejerciendo violencia y pisoteando sus derechos. Una madre tiene derecho de decidir sobre la crianza, alimentación y vestimenta de su hijo entras cosas.

Canek, hoy 12/04/2019 hace ya un mes y 10 días se encuentra en el orfanato “buenas semillas” de San Vicente Misiones, lugar donde lo regresaron a usar pañales, cuando de mano de su mamá con su paciencia y dedicación Canek dejo sus pañales y usaba solo su pélela.Ser una mamá naturista y libre no es motivo para alejar a un hijo de su madre.

Pedimos al juez Demetrio Antonio Cuenca, a la defensora Ines Margarita Linder, a Gabriel Dahmer quien se encuentra a cargo de Acción Social y a quien/es corresponda LA RESTITUCIÓN INMEDIATA DE Canek Limongi A SU MADRE Rocio Limongi.

Agregamos que la madre cuenta con un pratocino que no vive cerca y los traslados complican aun mas cada gestión. Aparentemente nadie quiere meterse en ese terreno turbio de estas localidades de Misiones. Es importantes recalcar que se están violando los DERECHOS DEL NIÑO, así como LOS DERECHOS HUMANOS de Canek y Rocío.

¡Recurrimos desesperadamente a este medio para que nos unamos en su ayuda! No podemos hacer vista gorda a esta injusticia, no podemos permitir que destruyan así los lazos y a las personas y que pisoteen así los derechos que nos corresponden.

A CANEK SE LE ESTAN SACANDO TODOS SUS DERECHOS, SACANDO DE SUS PRIMEROS AÑOS EL AMOR DE SU MADRE, LOS QUE MARCAN LA VIDA DE LAS PERSONAS 
Hoy son Canek y Rocío. Mañana, puede ser cualquier de nosotros

ATENCION!!!

El dinero que se dona despues de firmar esta peticion va para change.or, no para la causa de rocio y canek. Aclaro esto porque me han mandado mails preguntando si habia recibido el dinero y nos dimos cuenta que la gente que quiere ayudar a la causa estaba donando a chang. Que esta buenisimo pero en este momento Canek lo necesita mas!!!

Podes ayudar a rocio y canek por medio de estos links que dejare abajo!.MUCHAS GRACIAS!!!

Abogado para Canek. $ 20,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/3ef6bo

Abogado para Canek. $ 50,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/3xnzok

 

Restitucion Canek&Mamá. $ 100,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/3D9e3v



Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Gimenez Linares necesita tu ayuda con esta petición «Ayudemos a CANEK a volver con su MAMA "URGENTE" antes que lo sigan traumando.». Unite a Mariana y 4,312 personas que firmaron hoy.