¡Ayudar al doctor Denis Mukwege!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Castellano:

Somos unos estudiantes de 2º de la ESO. Después de leer un libro llamado Connexions que trata sobre los móviles, queremos colaborar con la organización Panzi Foundation, de Denis Mukwege.

El Dr. Denis Mukwege es un cirujano ginecólogo de fama mundial que es el fundador y director médico del Hospital Panzi en Bukavu, República Democrática del Congo.

A causa del coltán, están habiendo muchos conflictos y guerras, y están causando  violencia sexual hacia las mujeres. El Dr.Denis Mukwege en 1999 fundó el Panzi hospital como clínica de atención ginecológica y de salud materna. Desde 1999, él y su equipo han ayudado a 50,000 sobrevivientes de violencia sexual. Incluso los pacientes que no pueden pagar la atención médica después de la violación son tratados gratuitamente en el Hospital Panzi.

Esperemos que ayudéis a está fundación, firméis la petición y la compartáis, para poder ayudar a todas esas mujeres violadas por culpa del coltán.

Català:

Som uns estudiants de 2n de l'ESO. Després de llegir un llibre anomenat Connexions que tracta sobre els mòbils, volem col·laborar amb l'organització Panzi Foundation, de Denis Mukwege.

El Dr Denis Mukwege és un cirurgià ginecòleg de fama mundial que és el fundador i director mèdic de l'Hospital Panzi a Bukavu, República Democràtica del Congo.

A causa del coltan, estan havent-hi molts conflictes i guerres, i estan causant violència sexual cap a les dones. El Dr.Denis Mukwege el 1999 va fundar el Panzi hospital com clínica d'atenció ginecològica i de salut materna. Des de 1999, ell i el seu equip han ajudat a 50,000 supervivents de violència sexual. Fins i tot els pacients que no poden pagar l'atenció mèdica després de la violació són tractats gratuïtament a l'Hospital Panzi.

Esperem que ajudeu a està fundació, signeu la petició i la compartiu, per poder ajudar a totes aquestes dones violades per culpa del coltan.

Hoy: Núria cuenta con tu ayuda

Núria Martínez Bosch necesita tu ayuda con esta petición «¡Ayudar al doctor Denis Mukwege y a su fundación Panzi Foundation!». Únete a Núria y 20 personas que ya han firmado.