Empresa de transportes de Merida (ayuntamiento)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El ayuntamiento de Merida decide eliminar las doce líneas de autobuses urbanos de Mérida por despedida de trabajadores, 30 años con funcionamiento perfecto y ahora a cambiar todo, dejando 4 líneas con rutas totalmente diferentes con rutas larguísimas (también han quitado el nocturno y proserpina, y a saber si también el de la feria). Quería protestar, debido a que muchos trabajadores cogían buses para acudir a su trabajo debido a que no pueden de otra manera, muchos ancianos se desplazaban en ellos de puntas a otras, pero sobre todo estudiantes que van a los institutos en autobuses por sus razones.
Si eran pocos los autobuses, vamos a quitar más, total que más da. Vergonzoso que una ciudad como Mérida tenga cuatro mierdas de autobuses que sirven perfectamente para ver Mérida entera subida en ellos��.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Salguero necesita tu ayuda con esta petición «Ayudantamiento de Mérida : Empresa de transportes de Merida (ayuntamiento)». Únete a Alejandro y 2.215 personas que ya han firmado.