Petición cerrada

Empresa de transportes de Merida (ayuntamiento)

Esta petición ha conseguido 2.271 firmas

El ayuntamiento de Merida decide eliminar las doce líneas de autobuses urbanos de Mérida por despedida de trabajadores, 30 años con funcionamiento perfecto y ahora a cambiar todo, dejando 4 líneas con rutas totalmente diferentes con rutas larguísimas (también han quitado el nocturno y proserpina, y a saber si también el de la feria). Quería protestar, debido a que muchos trabajadores cogían buses para acudir a su trabajo debido a que no pueden de otra manera, muchos ancianos se desplazaban en ellos de puntas a otras, pero sobre todo estudiantes que van a los institutos en autobuses por sus razones.
Si eran pocos los autobuses, vamos a quitar más, total que más da. Vergonzoso que una ciudad como Mérida tenga cuatro mierdas de autobuses que sirven perfectamente para ver Mérida entera subida en ellos��.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Salguero necesita tu ayuda con esta petición «Ayudantamiento de Mérida : Empresa de transportes de Merida (ayuntamiento)». Únete a Alejandro y 2.270 personas que ya han firmado.