Una sede para los chicos #AbrazoDeGol

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

ABRAZO DE GOL es una Asociación civil sin fines de lucro con personería jurídica, que trabaja con chicos y chicas con discapacidad mental (trastornos del espectro autismo, trastornos generalizados del desarrollo, retratos madurativos, etc.) a través del deporte, para desarrollar habilidades sociales y fomentar una verdadera inclusión.

Hace dos años que trabajamos los sabados por la tarde brindando talleres deportivos, culturales y finalmente una merienda. Usamos un espacio que no es propio y por lo tanto, no podemos expandirnos como querríamos.
Tenemos el compromiso de algunas empresas que nos ayudarían a construir o poner en condiciones un lugar propio pero primero debemos tener nuestro terreno. Es por eso que, ante la falta de respuesta del gobierno, decidimos alquilar el lugar nosotros.

El lugar que tenemos pensado como sede propia se encuentra en el barrio de Boedo y tiene muchísimo potencial, que nos permitiría brindar muchas más actividades y a muchos más niños y niñas. Ayudamos con un click y una pequeña donación, estamos cada vez más cerca! Muchas gracias!

Hoy: Asoc. Civil ABRAZO DE GOL cuenta con tu ayuda

Asoc. Civil ABRAZO DE GOL necesita tu ayuda con esta petición «Ayudanos con tu donación a incluir niños y niñas con discapacidad: Una sede para los chicos #AbrazoDeGol». Unite a Asoc. Civil ABRAZO DE GOL y 47 personas que firmaron hoy.