Ayúdanos a no desaparecer como miembros del equipo de Supervision de Madrid 112

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Desde hace casi 21 años que funciona el 112, existen 3 categorías de personal en la Sala de Operaciones (Operadores de Emergencia, Supervisores Ayudantes y Supervisores). Con el nuevo Convenio Colectivo que nos quieren imponer desaparece la categoría de Supervisores Ayudantes y nos engloban en el grupo de Operadores con el fin de utilizarnos para coger llamadas en vez de contratar más personal. Hoy en día somos 12 supervisores ayudantes, esto en turnos no sería una solución al problema sino un parche, además de que la Supervisión no puede realizarse con solo 1 Supervisor por turno, sería de locos y con graves riesgos para la atención a la Ciudadanía.
21 años al servicio del Ciudadano para que ahora nos bajen de categoría y no hagamos el trabajo que desempeñamos desde hace años.
Le pedimos a Función Pública, al Consejero de Presidencia, al Presidente de la Comunidad de Madrid, a la Gerente Inés Berrio y a Carlos Novillo Piris, que NO hagan desaparecer nuestra categoría con los riesgos que implica para el servicio y nos sigan encuadrando en la categoría de Supervisores, que es el trabajo real que venimos haciendo algunos desde que se puso en funcionamiento el 112 hace ya casi 21 años.
Somos 12 personas, ya sabemos que somos un número ínfimo y tan poco importante que los Sindicatos y la Administración tendrán este problema como algo superficial y efímero.
Por eso solicitamos el apoyo de la Gente, para que vean que no estamos solos y que no van a tener el servicio de Excelencia que deseamos para todos y todas en la Comunidad de Madrid.
Muchas gracias de antemano

Supervisora Ayudante de Emergencias en el 112 de la Comunidad de Madrid.

Hoy: Victoria cuenta con tu ayuda

Victoria Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayudanos a no desaparecer como miembros del equipo de Supervision del 112». Súmate a Victoria y 646 persona que han firmado hoy.