0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Mi nombre es Jorge ,aunque Manino es como me dicen y me conocen ...soy adicto desde joven ,les confieso ya no puedo más ! Creía q la felicidad se encontraba detrás de la droga,q así era indestructible casi como un súper hombre...debo decir q me llevo tiempo darme cuenta q solo era una escusa disfrazada de felicidad ,odio la mentira y yo mismo me estaba mintiendo. Mis amigos y mi flia ya no me creen,por eso hago esta petición a quien me lea,no puedo más! Quiero volver a sentir aquellas pequeñas cosas ,cotidianas ,q me hacían feliz ....eso q solo se ve con el corazón . Quiero darle a mi hijo lo q queda de mi de verdad ...enseñenme q estaba equivocado ,y q el mundo sí!es un hermoso lugar ,ayúdenme a salir de estas cuatro paredes...estoy vivo y no lo sabía!

Podés donar a mi tratamiento por acá:

Donar $50
Donar $100
Donar $200
Donar $500
Donar $1000

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Budding necesita tu ayuda con esta petición «Ayudame con mi tratamiento. Estoy en la foto... soy ese que conoces. 50p NI LA BIRRA !!!». Unite a Jorge y 14 personas que firmaron hoy.