Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 7.050 firmas

Ayuda, apoyo y soluciones para el caso de denuncia a Lobo Marley por destruir unas casetas ilegales dedicadas a la caza de nuestro lobo, el cual deberia estar protegido ya!! Van diciendo mentiras para frenar y sacar del mapa a esta asociación y que nadie luche por el lobo! Piden 2 años y medio de cárcel y 50.000€ de fianza para Luis, el lider de la asociación, por este hecho.

A politicos corruptos, violadores, asesinos.. no les hacen nada, salen de todo sin más!! Es una injusticia!

No solo ellos aman al lobo, somos un gran colectivo, no se le deberia seguir persiguiendo, matando y torturando!!

NO a la caza del lobo! Luchemos ayudando a esta asociación que quiere a nuestro lobo vivo y protegido y que lucha por ello activamente! Entre todos sumamos, todos juntos podemos plantar cara a los corruptos!

El video esta disponible en youtube: SOS Lobo Marley.

Hoy: Saray cuenta con tu ayuda

Saray Caballero Drago necesita tu ayuda con esta petición «Ayuda y apoyo para Lobo Marley por su protección al lobo! Lobo vivo, lobo protegido, YA!». Únete a Saray y 7.049 personas que ya han firmado.