Ayudemos a Verónica Ferreira

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

¿Qué sucedió?

El día martes 13 de marzo del corriente año se incendió una casa en el barrio Pech, Tortuguitas (partido Malvinas Argentinas). Se trataba del hogar de Verónica Alejandra Ferreira que vivía junto a sus dos hijos, Franco (16 años) y Dylan (3 años). La casa quedó inhabitable ya que el fuego la redujo a escombros. La familia perdió todas sus pertenencias. Verónica solicitó ayuda al Ministerio de Desarrollo Social, pero recibió la notificación de que no contaban con presupuesto para su caso. Por esta razón difundimos lo sucedido, buscamos todo tipo de colaboración para reconstruir el hogar de esta familia.

¿Quienes somos?

Somos jóvenes cineastas y actores autoconvocados para colaborar y visibilizar la situación por la que esta pasando la familia Ferreira.

Conocemos a Vero y sabemos cuanto le costó tener su casa, hoy lamentablemente se ve envuelta en la misma lucha. Pero esta vez no va a estar sola, queremos acompañarla y hacer los posible para que esta reconstrucción se lo más pronto posible. Ella tiene una calidad humana increíble, siempre estuvo a disposición de quien necesitó ayuda. Hoy ella nos necesita.

¿Cómo podés colaborar?

Difundí a través de redes sociales. Habla con familiares, amigos, conocidos. Quizás vos no tengas forma de colaborar pero conozcas a alguien que si. Si tenes a disposición algún contacto con un medio masivo contactanos. Esto puede ayudar mucho.

Si conoces alguna empresa interesada en colaborar hacenos llegar la información. Se necesitan materiales de construcción, transporte (para trasladar donaciones), mano de obra, mobiliarios, elementos indispensables en un hogar.

También podes donar una contribución para la compra de materiales con la siguiente información:

VERONICA ALEJANDRA FERREIRA
DNI 26818505
CBU 03401473081470235965008
BANCO PATAGONIA

¿Cómo contactarnos?

Teléfono de Verónica (011) -15 3014 7226
Teléfono de Antonella (011) -15 4049 4111

Todo tipo de colaboración suma. Es indispensable que la información se difunda rápido, por favor compartilo. Vero y su familia nos necesitan.

Hoy: Carla cuenta con tu ayuda

Carla Fontao necesita tu ayuda con esta petición «Ayuda solidaria: Ayudemos a Verónica Ferreira». Unite a Carla y 410 personas que firmaron hoy.