AYUDA PARA BRIAN ❤

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hoy 10/01/19  alrededor de las 18 hs, transfusion de sangre.

Se necesita dadores para Brian fernandez presentarse en el Hospital lucio melendez Adrogue

Buenas tardes a todos, necesitamos ayuda solidaria para Brian esta en terapia intensiva en el Hospital dr lucio melendez. Por una mala praxis, ingreso el 28/12/18, por una fractura de femur,  abandonaron a mi sobrino recien el 31/12/18 lo entran a quirofano en donde sale con herida abierta, en donde nos dicen que no va a perder la pierna, tuvo cuatro operaciones, una de ellas le amputaron la pierna izquierda por debajo de la rodilla, la siguiente operacion, otra amputacion por ensima de la rodilla, estamos desesperados, el daño que le causaron a mi sobrino la tienen que pagar ,todavia dicen que pueden seguir amputando hasta cuando, hasta cuando, queremos el translado al Hospital el cruce de varela de alta complejidad , me lo estan cortando en fetas, los directivos no responden , tiene 18 años por diossss, le arruinaron la vida, ya hicimos las denuncias correspondientes, pero no tenemos recursos, para comprarle la protesis, y responder a sus necesidades por favor necesitamos ayuda. Todavia esta con riesgo de vida, esta con 28.000 gb. Gracias

Translado urgente al Hospital el cruce de alta complejidad de Flcio varela.

Ayuda para su protesis.

Banco Nacion.

Cuenta; caja de ahorros $

Nro cuenta; 35876610719237

Nro de contacto; (011) 1535776552

Hoy: Fabiana (tia) cuenta con tu ayuda

Fabiana (tia) Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «AYUDA SOLIDARIA : AYUDA PARA BRIAN ❤». Unite a Fabiana (tia) y 549 personas que firmaron hoy.