Petition Closed
Petitioning

Ayuda para que los maltratadores de animales vallan a prisión y colabora con 0.01€-Click

COLABORACION (OPCIONAL) CON 0.001€ POR CLICK Link Para los que quieran colaborar con 0,001€ por cada click para ayudar a construir mas refugios y tener mas fondos para la recogida de los animales abandonados/maltratados: http://adf.ly/596325/recaudaciondefondos NOTICIA MÁS DE 60 MILLONES DE ANIMALES MUEREN CADA AÑO , POR NUESTRA AVARICIA EGOÍSMO Y CRUELDAD.AYUDEMOS TODOS PARA QUE ESTOS MALTRATADORES SIN CORAZÓN VALLAN A PRISIÓN Y TENGAN UNA BUENA CONDENA.COMO ES CAPAZ ALGUIEN DE HACERLE ALGO ASI A UN SER VIVO? ESTO ES INUMANO, HAY QUE HACER ALGO AL RESPECTO CUANTO ANTES, POR ESO TU PUEDES AYUDAR PARA QUE ESTO PASE, SUMA TU FIRMA PARA AYUDAR A LOS PERROS DEL MUNDO ENTERO.
Letter to
I just signed the following petition addressed to: .

----------------

COLABORACION (OPCIONAL) CON 0.001€ POR CLICK