Ayuda para evitar mas fraudes y usura al pueblo de México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

SOLICITAMOS SU AYUDA PARA DETENER ESTE SISTEMA USURERO Y ENGAÑOSO,  POR ESTE MEDIO DENUNCIAMOS A LA EMPRESAS DE AUTO FINANCIAMIENTO QUE SE HACEN LLAMAR “ AUTOFIN MÉXICO Y MONTERREY, “ ESTO ES POR QUE SOMOS MILES DE CIUDADANOS QUE HEMOS SIDO DEFRAUDADOS, DEBIDO A UNA FALTA DE ÉTICA MUY GRAVE, ESTAS EMPRESAS ESTÁN DESPOJANDO DEL PATRIMONIO DE CIENTOS DE FAMILIAS EN TODA LA REPÚBLICA, YA QUE NO ESTÁN DEBIDAMENTE REGULADAS POR EL SECTOR FINANCIERO DE NUESTRO PAÍS, ASÍ MISMO LES PEDIMOS QUE ESTA PETICIÓN SEA DIFUNDIDA POR TODOS SUS CONOCIDOS Y ASÍ TENGAN LA INFORMACIÓN PARA EVITAR SER ENGAÑADOS Y LOGREMOS UN PAÍS CON EMPRESAS CON RESPETO A LOS MEXICANOS, QUE MERECEN NUESTROS HIJOS.

Candidatos Presidenciales.

C. ENRRIQUE PEÑA NIETO. 2018
PRESIDENTE DE MEXICO.

ILDELFONSO GUAJARDO VILLAREAL
SECRETARIO DE ECONOMIA.

ROGELIO CERDA PEREZ
PROCURADOR FEDERAL DEL CONSUMIDOR.

LUIS RAUL GONZALEZ PEREZ
PRESIDENTE DE LA COMISION NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
AL PUEBLO DE MEXICO

DENUNCIA POR FRAUDE, USURA Y ASOCIACION DELICTUOSA EN CONTRA DE LAS EMPRESA AUTOFINANCIAMIENTO MEXICO S.A DE C.V. Y AUTOFIN MONTERREY S.A DE C.V.
LOS QUE AQUÍ FIRMAMOS POR ESTE MEDIO DENUNCIAMOS A LA EMPRESAS DE AUTOFINANCIAMIENTO QUE SE HACEN LLAMAR “ AUTOFIN, “ ESTO ES POR QUE SOMOS MILES DE CIUDADANOS QUE HEMOS SIDO DEFRAUDADOS POR ESTAS EMPRESAS, Y DENUNCIAMOS QUE ESTAS EMPRESAS SON ASOCIACIONES DELICTUOSAS QUE OPERAN ILICITA E IMPUNEMENTE EN MEXICO, PUES NO CUENTAN CON LA AUTORIZACION DE LA COMISION NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES PARA OPERAR NI SE ENCUENTRAN REGULADAS POR EL SECTOR FINANCIERO DE NUESTRO PAIS ES DECIR , POR LA COMISION NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES, LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO , Y LA SECRETARIA DE GOBERNACION , ENTRE OTRAS INSTITUCIONES, TAL SITUACION HA PERMITIDO A ESTAS EMPRESAS COMETER UNA SERIE DE ABUSOS EN CONTRA DE LOS MEXICANOS, POR TAL SITUACION MEXICO SE HA CONVERTIDO EN UN PARAISO PARA LOS DEFRAUDADORES Y USUREROS QUE OPERAN A TRAVES DE ESTAS EMPRESAS DE AUTOFINANCIAMIENTO YA QUE EN REALIDAD ESTAS EMPRESAS SON ASOCIACIONES DELICTUOSAS, Y CARTELES FINANCIEROS , POR TAL MOTIVO HEMOS PRESENTADO QUEJAS ANTE LA PROFECO Y ANTE LA SECRETARIA DE ECONOMIA ASI COMO DENUNCIAS PENALES ANTE LA PROCURADURIA DE JUSTICIA DEL DF Y ANTE LA P G R. EN CONTRA DE LA EMPRESA AUTOFINANCIAMIENTO MEXICO S.A DE C.V. Y ASI COMO EN CONTRA DE AUTOFIN MONTERREY. S.A DE C.V.

LOS FRAUDES DE AUTOFIN CONSISTEN ENTRE OTRAS COSAS:

1.- AUTOFIN ES UNA ENTIDAD FINANCIERA QUE OPERA SIN AUTORIZACION DE LA COMISION NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES, INCURRIENDO EN CAPTACION ILEGAL DE RECURSOS Y EN DELITO FINANCIERO DE BANCA PARALELA.
2.-AUTOFIN OPERA MEDIANTE CONTRATOS LEONINOS Y FRAUDULENTOS PUES DICE NO COBRAR INTERESES, PERO CUANDO LA GENTE CAE EN MORA, LLEGA A COBRAR INTERESES Y CARGOS QUE SUMADOS LOS INTERESES ORDINARIOS Y CARGOS DE COBRANZA ETC, LOS CARGOS EN DOS O TRES AÑOS LLEGAN A SER USUREROS.
3.- AUTOFIN AUMENTA DE MANERA INMEDIATA Y ANTES DE ENTREGAR, EL VALOR DEL VEHICULO, SOBRE EL PRECIO DEL MERCADO.
5.- AUTOFIN COBRA INTERESES DEL DINERO QUE NO ES SUYO, EL DINERO ES DE LA APORTACION DE LOS DEMAS CONSUMIDORES, NO ES DINERO DE AUTOFIN, EN TODO CASO LOS INTERESES DEBERIAN SER PARA LOS DEMAS CONSUMIDORES.
6.- EL SISTEMA DE AUTOFINANCIAMIENTO CARECE DE VIABILIDAD FINACIERA, POR LO QUE LA GENTE INCURRE EN MORA Y ENGAÑOS DE EMPLEADOS.
7.- ES FALSO ANUNCIAR QUE SE TRATA DE UN SISTEMA DE AUTOFINANCIAMIENTO PUES NO SE AUTOFINANCIA NADA, SE TRATA DE UN FRAUDE A TRAVEZ DE UN SISTEMA ENGAÑOSO. APROVECHAN DOLOSAMENTE EL TERMINO AUTOFINANCIAMIENTO, SALE MAS CARO ADQUIRIR UN VEHICULO MEDIANTE ESTE SISTEMA QUE MEDIANTE UN CREDITO TRADICIONAL.
8 . AUTOFIN DICE NO COBRAR INTERESES Y ASI SE EXENTA DE SEÑALAR CUAL ES COSTO ANUAL TOTAL, AL QUE ESTAN OBLIGADAS TODAS LAS EMPRESAS QUE VENDEN A CREDITO, SIN EMBARGO, SI COBRA INTERESES DISFRAZADOS DE OTROS TERMINOS EXTRAÑOS.
9.- EN SUCURSALES LOS EMPLEADOS REGULARMENTE DAN OTRA INFORMACIÓN O LA DAN INCOMPLETA, EL CLIENTE QUE SIENTE QUE ES UNA EMPRESA CON ETICA Y CON EXPERIENCIA TIENDE EN CONFIAR EN LOS ASESORES CONTRATADOS POR LA EMPRESA, EL CLIENTE CUANDO VA DESCUBRIENDO QUE NO ES LO QUE LE OFRECIERON, YA LE CUESTA MUCHO DINERO CANCELAR, INFORMACIÓN QUE REGULARMENTE NO SE DA. (ESTA INFORMACION LA EMPRESA YA ESTA ENTERADA YA QUE MUCHISIMA GENTE LO DENUNCIA Y ELLOS NORMALMENTE CON FALTA DE ETICA ARGUMENTAN QUE ELLOS TIENEN CONTRATO Y QUE HAGAN COMO QUIERAN), DE ESTA FORMA LOS INGRESOS POR CANCELACIÓN SON ALTISIMOS Y LA GENTE TIENE POCAS OPORTUNIDADES DE DEFENDERSE.

POR LO EXPUESTO, SOLICITAMOS:

PRIMERO: SE DETERMINE LA CLAUSURA Y CIERRE DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS DE LAS EMPRESA AUTOFINANCIAMIENTO MEXICO S.A DE C.V. Y AUTOFIN MONTERREY S.A DE C.V.

SEGUNDO: SE DETERMINE LA SUSPENCIÓN DE LOS SISTEMAS DE LAS EMPRESA AUTOFINANCIAMIENTO MEXICO S.A DE C.V. Y AUTOFIN MONTERREY S.A DE C.V. POR SER FRAUDULENTOS Y CONTRARIOS A DERECHO.

TERCERO: SE ORDENE LA REVOCACION DE LA AUTORIZACION DE LOS CONTRATOS DE ADHESION OTORGADOS POR PROFECO A LAS EMPRESAS QUE SE DEDICAN A DEFRAUDAR MEDIANTE EL SISTEMA DE AUTOFINANCIAMIENTO.

CUARTO: SE CONSIGNE ANTE LAS AUTORIDADES A LOS PROPIETARIOS Y RESPONSABLES DE LOS FRAUDES COMETIDOS AL PUEBLO DE MEXICO

.
QUINTO: SE ORDENE EL ASEGURAMIENTO DEL DINERO COBRADO ILICITAMENTE POR LAS EMPRESA AUTOFINANCIAMIENTO MEXICO S.A. DE C.V. Y AUTOFIN MONTERREY S.A DE C.V. Y SE DEVUELVA A LOS MILES DE CONSUMIDORES DEFRAUDADOS

SEXTO: SOLICITAMOS QUE SE LLEVEN A CABO TODAS LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA QUE LAS EMPRESAS DE AUTOFINANCIAMIENTO SEAN INCORPORADAS AL SISTEMA FINANCIERO Y SEAN REGULADAS POR LAS NORMAS QUE RIGEN A LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS EN MEXICO, TAL Y COMO LO DICTA LA NORMA INTERNACIONAL.

Hoy: asociación de defraudados autofin cuenta con tu ayuda

asociación de defraudados autofin necesita tu ayuda con esta petición «Ayuda para evitar mas fraudes y usura al PUEBLO de MÉXICO». Únete a asociación de defraudados autofin y 99 personas que ya han firmado.