Ayuda para el comedor merendero “Los Lirios de Papá”

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

¡Hola! Soy Germán, y hace dos años abrí un merendero en mi casa para los chicos de mi barrio, Maquinista Savio, en Escobar, Provincia de Buenos Aires. Actualmente, se acercan más de 80 niños por día a merendar y no tenemos recursos para atenderlos como corresponde, por eso necesito que me ayuden con su firma para que el Municipio de Escobar y el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, nos ayuden.

Hacemos todo a pulmón en el comedor, que llamamos “Los lirios de papá”. Junto con un grupo de madres que cocina  y con la ayuda de particulares que hacen donaciones, tratamos de que nuestros niños puedan tomar la merienda todas las tardes.

Pero no es fácil, cada vez se acercan más chicos y nuestras condiciones son muy precarias. El techo tiene filtraciones y el barrio se inunda cuando llueve. Sin embargo, los chicos vienen a merendar.

Hacemos todo lo que podemos y hoy te pedimos que nos des una mano. Queremos que el Municipio y la Provincia escuchen nuestro pedido, necesitamos de su apoyo para seguir adelante. Nuestro barrio es de bajos recursos y hay muchas necesidades.

Les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición para que el Municipio de Escobar y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, nos ayuden a tener recursos para que el comedor siga funcionando y los chicos no se queden sin su comida.

Muchas gracias por firmar.

Matrícula nº 45368