AYUDA PARA DAMNIFICADOS ACAPARADA POR EL DIF... YA BASTA!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

DESDE EL MEDIO DÍA EN QUE SUCEDIÓ EL TERREMOTO EL 19 DE SEPTIEMBRE PASADO, EL PUEBLO MEXICANO DE TODOS LOS RINCONES DEL PAÍS, HA ESTADO ENVIANDO AYUDA ININTERRUMPIDA PARA LOS DAMNIFICADOS DE LOS ESTADOS AFECTADOS. CON IMPOTENCIA Y CORAJE HEMOS VISTO QUE DESDE ANGÉLICA RIVERA HASTA LAS ESPOSAS DE LOS GOBERNADORES ESTÁN ACAPARANDO TRAILERS, CAMIONES, EVENTOS Y TODO LO RECAUDADO EN VÍVERES, PARA ETIQUETARLO COMO PROPIEDAD DEL DIF. EL GOBIERNO MEXICANO NO HA ENVIADO NI UN GRANO DE AMARTANTO NI MEDICAMENTOS NI COBERTORES PARA ELLOS. HEMOS SIDO LOS MEXICANOS, EL PUEBLO, QUIENES LO HEMOS HECHO. EXIGIMOS LO SEPA EL MUNDO ENTERO Y EXIGIMOS QUE NUESTRA AYUDA SE MANEJE POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO. ESTO ES UN ABUSO MÁS DE EPN Y SUS SECUACES. HASTA CUANDO SEGUIREMOS PERMITIENDOLO MEXICANOS?

DE RODILLAS NUNCA MÁS!!!

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Diaram necesita tu ayuda con esta petición «AYUDA PARA DAMNIFICADOS ACAPARADA POR EL DIF... YA BASTA!!!». Súmate a Silvia y 54 persona que han firmado hoy.