AYUDA PARA COMBATIR UNA ENFERMEDAD

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Hola me llamo David Ubreva Raposo llevo desde el 2012 viviendo con unos *dolores de cabeza horribles* ...

Un día sin más, empezaron los dolores, me produjeron incluso ceguera temporal , estuve mucho tiempo ingresado en el hospital y no supieron decirme la causa exacta de lo que me pasaba.
En los resultados de un TAC, lo único que veían los doctores era una enorme mancha en mi cerebro, pudiendo ser un derrame.

Desde entonces empezó mi calvario, al principio me dolía de vez en cuando, poco a poco empezaron a ser más frecuentes y en la actualidad *NO* desaparecen los dolores.
No me dejan ni dormir, si hablamos en una escala de dolor del 0 al 10 nunca baja del *5* y eso tomando todo los días, rivotril, Tramadol , xeristar, enamplus, deplax, tregetol, fentanillo incluso *morfina* , etc... mi cuerpo se ha acostumbrado a los medicamentos y ya no me hacen efecto, tengo que ir frecuentemente al hospital para que me pongan más calmantes vía intravenosa y en ocasiones ni eso, porque el tratamiento roza la *sobredosis* y mi cuerpo no lo podría aguantar, por lo que me ingresan con los dolores y sin medicamentos que me los calmen.
Los tratamientos habituales pautados por el neurólogo, no me hace nada, son las pastillas de muchos tipos, antiepilépticos, antidepresivos etc... según el especialista, he tomado todas las existentes y sin el efecto necesario.
He realizado un Ensayo Clínico Experimental, que tampoco dio resultado, después me derivaron a la Unidad del Dolor de la Clínica de Sanchinarro de Madrid, éstos me realizaron diferentes técnicas para intentar paliar el dolor, como el bloqueo de los nervios trigémino y esferopalatino...
Ésta intervención me ayudó a reducir la intensidad del dolor, el problema es que sus efectos me deberían durar entre 6 meses y dos años y a mi solo me calmaban 2 o 3 semanas, teniendo que pasar por quirófano cada mes y poco.

Con esta situación tan agresiva y dolorosa, me dijo el doctor que no podría hacer más, que necesitaba una solución definitiva, ya que mi cuerpo no podría soportar tanta medicación e intervenciones.
Mi caso lo han tratado en varios hospitales de Madrid, (Quirón, Sanchinarro, etc...) y diferentes *Neurólogos* especializados, desgraciadamente niguno me puede ayudar a resolver definitivamente mi dolencia.

Actualmente vivo en en Sanlúcar de Barrameda, he probado en otros centros, buscando desesperadamente algún especialista que pueda acabar con mi calvario, me han visto en el Hospital Juan Grande de Jerez y en la Clínica Astarte de Cádiz, en ésta última me dijeron lo mismo que en Madrid, necesitaba una solución más estable con efectos a largo plazo, siendo ésta la implantación de un neuroestimulador cerebral ( es un aparato que da corriente eléctrica a los nervios y ayuda a disminuir el dolor crónico)
El problema está que no encuentro *neurocirujano* que realice dicha intervencion, ya que algunos dicen no tener los medios y otros que MUFACE (Mutualidad de Funcionarios del Estado, ya que soy Policía Nacional) no lo cubre.
El coste solo el aparato sería más de *60.000 euros.*

Mi última visita ha sido en el Hospital de Málaga, la semana pasada, el cual me recomendaron por tener a uno de los mejores Neurocirujanos de España, siendo mi gran sorpresa cuando me dice que efectivamente poniéndome un neuroestimulador en el _ganglio esferopalatino_ , *me ayudaría a aliviar el dolor*, no me lo podía creer, había solución.....!
PERO....(desgraciadamente hay un pero....) para mí caso no lo están poniendo porque solo lo implantan para _Cefaleas de Horton_ otra dolencia diferente, ya que las investigaciones han dado buenos resultados en éstas y en mi caso no está probado del todo. Por lo que la compañía estadounidense que lo suministra, no permite su uso para no perder prestigio, por si no funcionara bien.
Desesperado le pregunto al doctor:

- *Y.... ¿si lo pago yo?*

Respondiendo el doctor que ni con 3 millones de euros me lo vendería la compañía, no le interesa perder prestigio.

Tras escuchar esas palabras he quedado destrozado, que importe más el interés mercantil de una empresa, que el bienestar de una persona...

No pueden hacer nada por mi, siento que este es el fin de esta larga lucha, (mi familia nunca me deja solo, temen que haga una locura)

En la situación actual en la me encuentro, que no puedo hacer vida normal, me paso días y días en la cama por el dolor y los efectos de la medicación o en el hospital.
En el trabajo me ha tenido muchos problemas, porque al algo ser algo que no se ve... creen que es mentira, haciéndome la vida imposible tanto compañeros, como los jefes y teniendo incluso que cambiar de destino rápidamente de Alcalá de Henares a Algeciras dejando mi familia allí ya que la situación era insostenible.
Estas cosas son las causa de tantos **suicidios de compañeros policías* , porque no sólo que nadie te apoya, si no que te hunden más.

En la actualidad estoy de baja psicológica , yendo a psicólogo y psiquiatras ( que poco pueden ayudarme... ) solo pienso en la muerte como única salida para no sufrir más, porque no tengo fuerza para trabajar ni hacerme la comida, ni disfrutar de mi gente. Me siento un completo inútil con *34 años* , porque quien me conozca sabe lo trabajador que soy y las ganas de vivir que he tenido siempre, hasta que me sucedió esto.

Entonces estoy en una situación desesperada siempre he estado luchando, pero dije que... , el día que me digan no hay solución, acabaré con esto aunque me duela en el alma, dejando a mi mujer y a los niños y otro que viene en camino.... al que nunca veré, ni lo podré coger en mis brazos si esto sigue así, pero es triste no poder disfrutar ni siquiera de ellos.
L frase que más me repite la hija es:
- ¿ A ver quién te va acompañar al hospital?
Partiédome el alma cada vez que me lo dice.

Solo pido que por favor alguien me ayude a solucionar esta situación, *NO puedo más* , prefiero la muerte a seguir viviendo con este horrible dolor... no lo aguanto más , os lo suplico, que algún neurocirujano o quien sea me ayude a ponerme el neuroestimulador o me dé una solución definitiva que pueda alivia este dolor, aunque sea un poco y pueda volver a hacer mi trabajo, disfrutar de mi familia y hacer vida normal.

*GRACIAS* .