Ayuda humanitaria para niños de India

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me llamo Rosa...contaros quien soy, quizá es lo que menos importa ahora, o no, cuando lo que quiero es pediros vuestra ayuda para recoger todo cuanto esté en mi mano y poder hacérselo llegar a los niños y niñas más desfavorecidos en India.
Pediros que me ayudéis a compartir esta petición. Pediros un euro...dos...lo que podáis...

Como bien sabéis India es un país pobre y de escasos recursos, la economía del país se verá afectada tanto o más que en nuestra tierra, pues allí ya era un esfuerzo mantenerse antes de la aparición del covid-19.

Si tenéis hijos comprenderéis más, que un mínimo de vuestro/nuestro esfuerzo, puede ser un mundo para ellos...un tiempo encerrados en casa de calidad, con material para que puedan pintar sus #arcoíris y enseñarlos, medios para ayudarles online, acompañarles, animarlos y tener un seguimiento con sus tareas de estudio, hacerles llegar un diploma por buen comportamiento o mucho más...hacerles llegar arroz, harina, medicamentos...¿querríais que vuestros menores se sintieran solos y desprotegidos ante esta alarma mundial?

El día del toque de queda en India, yo pude regresar a mi casa, me encontraba allí haciendo un voluntariado con niños y niñas menores de 16 años.Realmente soy afortunada por estar en España, pero no he dejado de sentir que los he/hemos “abandonado” a su suerte.

Yo hoy cumplo con mi #confinamiento #encasa pero sinceramente quisiera que me abrieran la frontera para regresar y poder #ayudar a todos esos niños que he dejado allí...atrás muy a mi pesar.

Es una alarma mundial, por favor, impídamos todo lo que podamos el impacto que pueda tener sobre los niños de los países más pobres.

#gracias por entenderme.

#gracias por ayudar