ayuda a niños que no tienen educación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
ASMR BARBY Baby ha iniciado esta petición dirigida a Ayuda educacional y

Ayuda a niños que no pueden tener una educación, ni un colegio, ni unos padres que puedan pagarles un colegio estable, ayudalos, necesitan tu ayuda

millones de niños necesitan tu ayuda

Porfavor firma está petición

Ayúdanos

Porfavor necesitamos tu humilde ayuda

Puedes darnos 1€ o firmar o incluso donar  dinero o usando en cualquier plataforma el hashtag #save_the_chil_drens_2021

Necesitamos tu ayuda por ejemplo una niña no tiene dinero para un colegio o no tiene padres por qué se murieron y no tiene cerca a familiares ni tiene con que contratarlos ella de verdad te necesita igual que muchos niños varios ejemplos ( pueden ser casos pero no afirmados)  un niño que ni tiene tanto dinero y está en una crisis de un virus llamado covid19 y nadie puede conseguir fácilmente trabajo y su familia no puede tener tampoco coche y su familia no tiene dinero ¿Tu que harías?

Exacto ayudar a ese niño o niña

O por ejemplo una niña que vive con su hermana pero sin demasiado jóvenes para tener trabajo y su familia está lejos de aquí,.y esas niñas no tienen dinero ni coche ni familiares cerca ¿Tu que harías?

Exacto ayudarlo ayudar es la solución para muchos niños, ELLOS NECESITAN TU AYUDA. #SAVE_THE_CHIL_DREN

GRACIAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!