AYUDA URGENTE A NANA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

URGENTE!!!
Encontrada una perra atropellada hace una hora por la carretera de Chinchon a Valdelaguna. Le cuesta respirar por edema. Parece que puede tener roto el diafragma y lesiones medulares. Le cuesta respirar. Tras estabilizarla del shock de urgencia en Chinchón la trasladamos al Hospital Postas en Aranjuez. En Chinchón la veterinaria Rocio Puche ha colaborado sin cobrarnos, pero en el hospital donde está siendo trasladada en estos momentos va a necesitar ecografía y radiografía de urgencia. Quizás cirugía. Necesitamos una vez más de vuestra ayuda.
Si alguien la reconoce, por favor, que lo nos lo comunique.

Relato de la veterinaria holistica Rocio Puche atendiendo la urgencia:

Hoy quiero contaros algo que ocurrió durante la urgencia que atendí anoche. Cuando te traen a consulta un animal atropellado porque alguien lo ha abandonado es un momento horrible. Se une la indignación, al miedo por no poder salvar su vida, y al agradecimiento a las personas que lo han traído en su coche dejando de lado sus planes al ver que pueden salvar una vida.
Cuando vi a esta perra que estaba muriendo, le pregunté cómo se encontraba. Normalmente en esas condiciones te contestan que tienen miedo, o que tienen mucho dolor, o que no saben qué ha ocurrido y necesitan que se lo expliques, o te agradecen que les ayudes. Pero en esta ocasión, Nana me dejó sin palabras al responderme: Estoy sola! En esta frase incluía su dolor enorme al descubrir que realmente su familia la había abandonado y su sufrimiento emocional superaba su dolor físico que no le preocupaba en absoluto. No supe qué decirle. Es una perra muy especial y sensible. Ella no podía creer que la hubieran dejado de lado así. Y me pedía una explicación que yo no podía darle. Fue uno de los momentos más tristes de mi vida.
Quien abandona a un animal debería entender que lo deja totalmente solo, desamparado, que su mente quedará marcada para siempre, que no entienden por qué su manada le da de lado, por qué no regresan a por él, se sienten culpables pensando que han hecho algo malo que ha merecido tal castigo, suelen acabar en carreteras buscando cómo regresar a su hogar, y ahí sufren atropellos (amputaciones, fracturas, muerte...). Y nadie se va a ocupar de él. Sólo tienen suerte un pequeño porcentaje que es rescatado por personas buenas y sabias que son capaces de empatizar con este ser que sufre y le dan una nueva oportunidad. A todas ellas GRACIAS en nombre de esos pequeños que son rescatados de día, de noche, en fiestas, con lluvias o el calor del verano. Sois los héroes y valientes que hacen de este mundo el cambio que necesita.

Con tu ayuda podemos seguir gestionando todos estos casos. Puedes hacer una donación en nuestro número de cuenta!
ES40 3081 0221 0031 0576 6426 Concepto NANA.
O puedes hacerte teamer por un euro al mes o apadrinar un animal de nuestra protectora.

Hoy: Sol cuenta con tu ayuda

Sol Lozano necesita tu ayuda con esta petición «Ayuda económica para los tratamientos que necesita la perrita abandonada y atropellada: AYUDA URGENTE A NANA». Únete a Sol y 323 personas que ya han firmado.