Calafell,Ayuda con tu firma a las chicas y chicos con discapacidad..

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Hola,

Firmemos esta petición por una residencia para gente con grandes discapacidades.

En toda tarragona solo hay una residencia de estas características y solo hay 30 plazas!! son insuficientes..

Somos muchos chicos y chicas con grandes discapacidades y no tenemos sitio donde nos cuiden y podamos hacer una vida digna!!

Esta solicitud es para todo el Baix penedes, y también es para toda España ya que por desgracia hay grandes discapacitados en todos las provincias...estamos total mente desamparados, no tenemos centros especializados donde podamos residir y cubran nuestras necesidades que son muchas!! invito a todos los politicos y personas a firmar esta petición..recuerden que estamos todos expuesto a sufrir una lesión medular, una enfermedad degenerativa,un tumor cerebral, un derrame..etc y no tenemos residencias especializadas en grandes discapacitados..

Por una residencia enfocada al ( Institut Guttmann ) o la residencia ( Sant Salvador ) de Tarragona.

Hoy: Miguel Ángel cuenta con tu ayuda

Miguel Ángel Bejarano Cañueto necesita tu ayuda con esta petición «Ayuda con tu firma a los chicos y chicas con discapacidad!! por residencias especializadas para nosotros!!». Únete a Miguel Ángel y 1.571 personas que ya han firmado.