Petición Cerrada
Petición para null

Ayuda al SEPRONA a encontrar al “Asesino Knino”

simpatizantes
Las redes sociales se han visto hoy inundadas por cientos de mensajes de repulsa e indignación ante el caso del “Asesino Knino”. Un depravado que publicó en su blog un vídeo de veinte minutos en el que torturaba hasta la muerte a un cachorro. Por si esto fuera poco amenaza con seguir matando perros e incluso detalla la forma en la que hay que torturar a estos animales indefensos. Pasemos de las palabras a la acción y ayudemos a la Guardia Civil a encontrar a este sujeto que afirma encontrarse en Badajoz. Para contactar con el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), basta con dirigirse a cualquier unidad de la Guardia Civil o llamar al teléfono 062, en cualquier provincia. Recuerda, ponte solamente en contacto con ellos si crees que tienes información valiosa que puede ayudarles a encontrar al autor de estas torturas. Por ahora el blog ha sido suspendido y el SEPRONA ya ha iniciado las investigaciones pertinentes. En la versión en caché de Google que todavía puede consultarse, el “Asesino Knino” cuenta en qué consistieron las torturas: quemaduras prolongadas, fractura de miembros delanteros, asfixia, mutilaciones, sal en las heridas entre otras barbaridades. No permitamos ni un solo día que sigan ocurriendo casos de extrema crueldad como éste. Encontremos a este asesino de perros antes de que vuelva a hacerlo. Únete y comparte este reto. Más información: Asesino de perros publica en Internet sus torturas http://www.igualdadanimal.org/noticias/5872 Blog del ‘Asesino Knino’ http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:l0aJLMapVtoJ:letumcanis.blogspot.com/%20http://letumcanis.blogspot.com/&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=us&client=firefox-a&source=www.google.com El torturador de perros http://www.hoy.es/v/20110215/sociedad/torturador-perros-20110215.html
Esta petición fue entregada a:

Actuable inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 3,174 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Actuable cuenta con tu ayuda

Actuable necesita tu ayuda con esta petición «Ayuda al SEPRONA a encontrar al “Asesino Knino”». Súmate a Actuable y 3,173 persona que han firmado hoy.