Ayuda a Marcos para que acceda a Terapias y Tratamientos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Mi Nombre es María, soy Madre de cuatro niños, Marcos tiene Tres añitos, y muchos problemas de salud y Discapacidad, y desde que nació ha estado siempre malito, e ingresado continuamente, tiene un problema Pulmonar Severo y es portador de Oxígeno y necesita vigilancia constantemente, también cuenta con una Parálisis Cerebral de las de mayor grado, llamada Tetraparesia Distonica, grado V, esto le afecta enormemente a su movilidad , todo el tema motor, por supuesto no puede caminar ni hablar, esto conlleva también dificultad para tragar alimentos( disfagia) espasticidad en sus musculos y un retraso madurativo Grave. Marcos fue un Prematuro Extremo , nació con tan solo 27 semanas de gestación, en el Hospital LA PAZ, peso un Kilo  y en estos tres años solo ha conocido Ingresos y UCIS. Somos una Familia Numerosa corriente, con gastos corrientes e ingresos corrientes,  y en mi caso desde que nació Marcos no he podido incorporarme a mi trabajo , por lo grave de su situación, sus cuidados específicos y su vigilancia 24 horas , además de los constantes Ingresos Hospitalarios, y ante esta situación necesitamos algo de Ayuda Económica para poder llevar a Marcos a los tratamientos que nos dan alguna Esperanza para su Mejoría, el problema ,es que todas estas terapias son solamente para familias que tienen a su disposición ingresos altos, es decir, que son por Privado y con precios elevados, incomprensible cuando es pura  Necesidad, NO un capricho,y nos  vemos impotentes de no poder ayudarle en este sentido.Para poner un ejemplo práctico solamente la Silla Adaptada donde poder sentar al niño y transportarle nos costó algo más de 3.000 euros, en esa ocasión tuvimos que hacer un esfuerzo importante para conseguir la silla con todas sus adaptaciones, Sabemos que cura NO hay, pero que la MEJORIA puede ser MUY  SIGNIFICATIVA si accede a los Tratamientos . Como padres necesitamos buscar Ayuda para él, Marcos necesita mucha Atención Especializada y varias Terapias tanto de Estimulación como Fisioterapéutica y es muy duro para nosotros no poder proporcionarsela en el momento actual. Entre las terapias que se Barajan para él y que nos han recomendado son, Fisioterapia, Estimulación Cognitiva, Logopedia , las sesiones suelen rondar los 50 euros,  Hidroterapia ( piscina terapéutica) cuestan más de  200 euros mensuales, solo 4 sesiones al mes. Existen también muchas más Terapias más específicas y más caras claro, como son Terapia con Caballos y las más Nuevas como el llamado Therasuite y Robotica, todas ellas encaminadas a mejorar su Movilidad y su conexión con el medio, estimulación sensorial y visual.

Por lo tanto, pedimos AYUDA para los TAN NECESARIOS Tratamientos de Marcos,  por pequeña que pueda ser la aportación será Bienvenida , Muy Agradecida y por supuesto destinada Exclusivamente para estos Fines. También estamos abiertos a que si alguna persona quiere conocernos y conocer de primera mano a Marcos y su situación , pueda llamarme o escribirme  al mail Estariamos Encantados. Somos de Madrid . A  continuación voy a dejar mi número de contacto , mi Mail y  el Número de Cuenta del Niño, por si alguien puede echarnos una mano tanto Economicamente como con cualquier idea, sugerencia o iniciativa .

María Inglés Tomás  653463507

mariaingles76@gmail.com

Cuenta ING de MARCOS:

ES76 1465 0100 97 2044177823

Un Abrazo Afectuoso , Gracias por leer Nuestra Historia.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Inglés Tomás necesita tu ayuda con esta petición «Ayuda a Marcos para acceder a Terapias y Tratamientos». Únete a María y 4.433 personas que ya han firmado.