Victoria

Ayuda a @la_miccion a convertirse en una obra de arte

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 257 personas!

Yo era un urinario común en el baño de un bar fuera de lo común. Cada día cumplía mi función con mucha dedicación y esmero.

Hasta que un día, escuché a dos sujetos conversando sobre una tal “Fuente” que había existido hace más de 100 años. Esta había sido catalogada como la obra de arte más influyente del siglo XX, cambiando los paradigmas de la época y la historia para siempre.

Esa noche no pude dejar de pensar en lo poco que representaba mi existencia en este mundo. Por eso, decidí dejarlo todo y descubrir cuál era mi verdadera razón de ser. Tras cuestionarme sobre mi propio rol, entendí que debía emprender un viaje que pocas personas se atreven a hacer: un viaje para hallar la esencia del arte.

Durante este recorrido, he conocido muchas personas que, lejos de solo cumplir su función, vienen desarrollando sus propios proyectos, cada uno en busca de su propia esencia. Su apoyo, carisma y esfuerzo es una fuente de inspiración constante para continuar mi viaje.

Sin embargo, también he conocido personas que aún no hallan su propio camino y ahí he descubierto cuál es mi propio rol: inspirar a aquellos que aún no han emprendido su propio viaje. Por eso es tan importante que alcance las metas que me he trazado, para demostrar que lo único que se necesita para lograr nuestros objetivos es salir en busca de ellos.

Hoy mi micción es reunir firmas para poder ser expuesto en el Museo de Arte Contemporáneo durante La Noche de los Museos este 26 de mayo y compartir mi historia.

¿Cuál es la tuya?

Sigue mi recorrido en: www.instagram.com/la_miccion/

Hoy: La cuenta con tu ayuda

La Micción necesita tu ayuda con esta petición «Ayuda a @la_miccion a convertirse en una obra de arte». Súmate a La y 256 persona que han firmado hoy.