Ayuda a la Fundación Proconvive

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En la fundación proconvive nos interesamos por ayudar a la comunidad de la comuna 20 de cali. Queremos que las familias estén bien y puedan progresar.

Hacemos actividades en diferentes áreas para prestar mejor servicio a la comunidad menos favorecida. Tenemos el comedor comunitario, hacemos programas de desarrollo del ser en artes plásticas, bachillerato, olla de integración, limpieza del entorno, entre otras muchas actividades para que los jóvenes y adultos puedan tener una mejor calidad de vida.

Para poder continuar con nuestra labor necesitamos ayuda, ya que queremos seguir sacando sonrisas y poder ayudar a mas sectores de nuestra comunidad.

Recibimos ayudas económicas, kits escolares, ropa, juguetes, alimentos, materiales para actividades manuales y toda la ayuda que nos puedan prestar sera de gran importancia para nosotros.

Muchas gracias de ante mano.

Hoy: Fundacion Proconvive cuenta con tu ayuda

Fundacion Proconvive necesita tu ayuda con esta petición «Ayuda a la Fundación Proconvive». Únete a Fundacion Proconvive y 5 personas que ya han firmado.