Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Ferrol y 4 otros

AYUDA A EVITAR EL CIERRE DE LA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO ASFEDRO

PORQUE DESDE 1980, ESTA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO, ASFEDRO, LLEVA AYUDANDO EN LA CIUDAD DE FERROL Y SU COMARCA,  A GENERACIONES DE FAMILIAS, TRATANDO ESTA ENFERMEDAD "SOCIAL.", LA DROGODEPENDENCIA, QUE AFECTA TANTO A PACIENTES, FAMILIARES, Y, EN GENERAL, A TODA LA COMUNIDAD. LOS PACIENTES USUARIOS DEL CENTRO ASISTENCIAL ASFEDRO EN TRATAMIENTO PARA SU REINSERCIÓN SOCIAL, SE ENCONTRARÍAN SIN APOYO PARA CONTINUAR CON SU TRATAMIENTO, TANTO FÍSICO, CÓMO ESPIRITUAL, Y, LOS QUE ESTÁN MÁS CERCA DE LOGRAR SÚ RECUPERACIÓN, SE ENCONTRARÍAN SIN UN SEGUIMIENTO FUNDAMENTAL PARA MANTENERSE EN LA BUENA LINEA. SOLIDARIZATE CON ESTE PROBLEMA.

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Ferrol
  • PSOE FERROL
  • IU FERROL

FRANCISCO JOSE ANGELOUS ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 402 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: FRANCISCO JOSE cuenta con tu ayuda

FRANCISCO JOSE ANGELOUS necesita tu ayuda con esta petición «AYUDA A EVITAR EL CIERRE DE LA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO ASFEDRO». Únete a FRANCISCO JOSE y 401 personas que ya han firmado.