Evitar la construcción del hotel solaris en Playa Delfines el Mirador de cancún

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Tania Canales lanzó esta petición dirigida para Mara Lezama Espinosa (Presidenta Municipal) y

Ahora nos distraen en no salir y el gobierno ya vende lo nuestro....

*Adiós ventana al mar en Cancún conocida como ‘El Mirador’*
La firma Hoteles Solaris de México inició trámites desde noviembre de 2016 para construir este nuevo hotel de 449 habitaciones en el kilómetro 17 de la zona hotelera de Cancún.

Esta área que ha sido un lugar Familiar en donde miles de personas tienen recuerdos pronto Desaparecerá El Mirador de Cancún Gracias al apoyo del partido Verde, todo esto gracias a Felix Gonzalez Canto y a su compadre que se encuentran detrás del despojo realizado a Playa Delfines y el CREA recibiendo Apoyo de Remberto Estrada para Que les Otorgaran permisos de Construcción, se trata Del Proyecto Del Hotel Gran Solaris Cancun, Que se encuentra apunto de acabar con gran parte del mirador y el espacio de miles playas de tortugas que ahi llegan a resguardarse, resulta ser propiedad del empresario Gasolinero Ricardi Vega Serrador y amigo Cercado de Felix Gonzalez Canto ya que ambos están vinculados con señalamientos de negocios al amparo del gobierno ahora con apoyo del Partido Verde acabaran con el mirador de Cancun un area de playa publica que sera destruida para construir el Hotel privatizado la playa.

Te pedimos que nos apoyes con una firma para concientizar que esta área permanezca y no desaparezca ya que la mayorías de las playas de Cancun ya están privatizadas ayúdanos a mantener este lugar que es la joya de Quintana Roo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!