Petition Closed

@Ayto_Madrid: Recuperemos el logo original de Madrid 2020 con una disculpa a Luis Peiret

El Ayuntamiento de Madrid y el Comité Olímpico Español presentaron ayer lunes 30 de enero el logotipo oficial para la candidatura olímpica de Madrid 2020. Una mala legibilidad, un diseño confuso y unas formas más que discutibles. Las miradas se giraron rápidamente hacia el estudiante de diseño Luis Peiret, el responsable del diseño del logotipo… aparentemente. Poco después se descubría que la responsable era la prestigiosa agencia de publicidad Tapsa, quien había dado “el último toque” al logotipo de Luis sin hacerle la menor consulta, y paradójicamente generando los problemas de legibilidad e identidad que todos achacaron injustamente al estudiante de diseño. La comunidad creativa de 12designer.com ha creado una acción de apoyo para Luis, que consiste en esta petición oficial para que se recupere el logotipo original, así como una convocatoria irónico-reivindicativa a todos a "adulterar creativamente" los logotipos del Ayuntamiento de Madrid, Comité Olímpico Español y Tapsa. Entregaremos todas las firmas, así como los diseños a Ayuntamiento, COE y agencia para exigir más respeto por el trabajo del creativo. Únete: http://www.12designer.com/es/project/6245/details/Logotipo-Anti-logotipos-para-Ayuntamiento-de-Madrid-COE-y-Tapsa/ Entérate: http://www.12designer.com/es/blog/detail/287/1/

This petition was delivered to:

Ralph del Valle started this petition with a single signature, and now has 132 supporters. Start a petition today to change something you care about.